24 de Octubre del 2018  

LA GENTE SE LE ENTREGA A MARIANA “LA BARBY” JUÁREZ EN SU ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Octubre del 2018


• Se ganó el cariño y admiración de las niñas y niños que acudieron en su mayoría a su exhibición.
• También estuvo presente su retadora Susie Ramadan, que tuvo un cálido recibimiento.

La campeona de peso gallo del WBC, Mariana “La Barby” Juárez, se ganó el cariño y respeto de la gente de San Luis Potosí, que la vitoreó y apoyó durante su entrenamiento público que tuvo en la Plaza Comercial Sendero; también asistió su retadora, la australiana Susie Ramadan, que también tuvo un caluroso recibimiento.

Ambas estelarizarán la pelea estelar de la función sabatina organizada por Promociones del Pueblo y la empresa Televisa, con la colaboración del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, teniendo como escenario la catedral del boxeo profesional, el Auditorio “Gral. Miguel Barragán”.

A su llegada, Mariana “Barby” Juárez y Susie Ramadan, fueron recibidas cariñosamente por las personas asistentes, en su mayoría niñas, niños, jovencitas y jovencitos que buscaban afanosamente tomarse una foto o pedir un autógrafo a las pugilistas, que con gran sencillez atendían a quien se los solicitaba.

Primero subió al ring Susie Ramadan, ante las porras y muestras de apoyo de los presentes, realizando algunos ejercicios de velocidad de brazos y piernas, con un poco de guanteo; Mariana “Barby” Juárez antes de subir al cuadrilátero, saludo a las niñas del Centro de Asistencia Social “Rosario Castellanos”, invitadas especiales de la campeona, que le entregaron emotivas cartas de apoyo, escritas por ellas y a quienes les dedicará su pelea.

Durante su exhibición, Mariana Juárez ante los aplausos de la gente mostró un poco de sus cualidades; en entrevistas individuales, ambas peleadoras derrocharon confianza de salir con el brazo en alto, invitando a toda la función del sábado, donde verán un gran combate. Al final, se tomaron una sesión de fotos juntas para todo el público, que les agradeció ese gran detalle y regalaron boletos para su pelea.

El programa boxístico lo complementan, Marco “Dorado” Reyes de Chihuahua contra Michel “Bravo” Rosales de San Luis Potosí, en la semiestelar; en peso gallo, Adolfo “Lee” Castillo de Torreón contra Martín “Pini” Casilla de la Ciudad de México; en welter, Abraham “Pitbull” Juárez de la Ciudad de México ante el potosino Carlos Mohamed Rodríguez; Bryan Mercado de la Ciudad de México enfrentará a Laramie Carmona del Estado de México; Jairo Yáñez de Torreón llevará como rival a Antony Ruiz de San Luis Potosí en peso welter; y Luis Hernández de Chihuahua abrirá la cartelera profesional ante el potosino Juan “Alacrán” Pérez. Además de peleas de exhibición entre pugilistas de las diferentes escuelas de boxeo de la capital potosina.

   
   

Subir