24 de Octubre del 2018  

CHRISTIAN IBARRA DEL EQUIPO DON TACHO-ROY ALMI CAMPEON EN NACIONAL DE OFF ROAD DE RUTA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Octubre del 2018


• El joven piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Alma desde la primera fecha logro mostrar un manejo de gran calidad.
• Dentro de lo que fue la carrera en tierras michoacanas en la Clase 17 el primer lugar.

Christian Ibarra piloto potosino de la escudería Productos Don Tacho se proclamó Campeón de la Clase 17 en el Campeonato Nacional de Off Road de Ruta 2018 después de excelente desempeño dentro año en este Serial.

Los puntos que lo encaminaron a conseguir el titulo fue en la pasada fecha del Campeonato Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán con la participación de un sin numero de piloto de diferentes partes de la Republica entre los cuales se encontraban otros potosinos.

El joven piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Alma desde la primera fecha logro mostrar un manejo de gran calidad que lo fue llevando a conseguir algunos primeros lugares para sumar el mayor numero de puntos que lo convirtieron en el campeón de la Clase 17.

Dentro de lo que fue la carrera en tierras michoacanas en la Clase 17 el primer lugar, y que lo convierte en Campeón fue para el potosino Christian Ibarra del equipo Productos Don Tacho; segundo sitio se lo llevo Roy Sandoval de Salinas Hidalgo, Coahuila y tercero Jacobo Stevens de San Luis Potosí.

Por otra parte, en este Campeonato Nacional de Off Road de Ruta también participaron otros potosinos como fue el caso de Antonio Moncayo en la Clase 9 en donde se quedó con el título dejando como subcampeona a la potosina Montserrat de la Rosa.

Dentro de la categoría Clase 12 como subcampeón quedo Juan Alfonso Duarte; mientras que José Manuel Gil en clase 10 quedo como subcampeón.

Fue una participación muy interesante la que lograron tener los pilotos potosinos en el Campeonato Nacional de Off Road de Ruta 2018 logrando traerse muy buenos resultados.

   

Subir