24 de Octubre del 2018  

ENRIQUE “MAO” REYNA DE DON TACHO TRIUNFA EN AGUASCALIENTES EN LA F-1800

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Octubre del 2018


• Productos Don Tacho-Roy Almi Enrique “Mao” Reyna Jr. se quedó con la bandera a cuadros de la categoría Formula 1800.
• Salió en busca de quedarse con el triunfo, por lo cual su domino fue total ante sus adversarios.

El piloto potosino de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi Enrique “Mao” Reyna Jr. se quedó con la bandera a cuadros de la categoría Formula 1800 dentro del Campeonato Nascar Peak México Series que se llevó a cabo en el Ovalo Internacional de Aguascalientes.

Con este triunfo de Enrique Reyna se perfila para convertirse de nueva cuenta en el campeón de esta categoría demostrando ser un gran piloto dentro de la pista con manejo extraordinario.

Fue una carrera muy emocionante, ya que desde que se dio el banderazo de salida el joven piloto de Productos Don Tacho-Roy Almi salió en busca de quedarse con el triunfo, por lo cual su domino fue total ante sus adversarios.

Despues de la carrera “Mao” Reyna señalo “me encuentro muy contento de haber ganado está fecha ya qué es muy importante seguir sumando en la tabla de posiciones, y así tratara de refrendar esté campeonato de los autos Fórmula 1800 mexicana”.

Puntualizo el piloto de Roy Almi “el sábado en junta de equipo sé planeó la estrategia de carrera, y nos funcionó a la perfección. él auto también funcionó muy bien y esto nos ayudó a desarrollar una buena competencia para lograr el objetivo del triunfo, ahora pensar en la siguiente fecha dónde también buscaremos seguir sumando puntos importantes en él estado del campeonato``.

Por lo pronto Enrique Reyna Jr. se encuentra en el lugar numero cuatro del Campeonato de la categoría Formula 1800 a tan solo 19 unidades del líder, por lo que confía que en las dos ultimas fechas que quedan logre remontar, y así agenciarse al liderato.

Las fechas que faltan serán desarrollada en el autódromo de Guadalajara, y en el de la Ciudad de México lugares que se le dan muy bien, sobre todo el de la Perla Tapatía en donde, ya este año gano una carrera.

Las posiciones de esta antepenúltima carrera fueron los siguientes en el primer lugar quedo Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho dejando en el segundo sitio a Federico Solís; tercero Rafael Ficacchi; cuarto Pepe Arellano; quinto Iván González; sexto Rafael Villason; septimpo Jonathan Arévalo; octavo Ramiro Villavicencio; noveno Alberto Sánchez y decimo Francisco Pérez.

   

Subir