24 de Agosto del 2018  

FC POTOSINO LISTO PARA ENCARAR SU PRIMER COMPROMISO ANTE GLADIADORES

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 24 de Agosto del 2018


• El cuadro que comanda Edmundo Ríos cerro su preparación en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.
• Para ellos será muy fundamental poder contar con el apoyo de los aficionados potosinos.

Con la mentalidad triunfadora es como el equipo de FC Potosino estará encarando su primer compromiso de temporada en la Liga Premier de Segundo División Serie B ante la escuadra de Deportivo Gladiadores FC este sábado 25 de agosto en el estadio Plan de San Luis a las 16:00 horas con entrada gratis para todos los aficionados.

El cuadro que comanda Edmundo Ríos cerro su preparación en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en donde cuerpo técnico, y jugadores se pudieron ver muy concentrados y confiados de poder comenzar con el pie derecho el Torneo en casa.

Edmundo Rio entrenador del equipo dijo que se ha llegado el momento de la verdad para todos estos jugadores que han sido escogidos para defender la casaca del FC Potosino.

“Sabemos que tenemos un compromiso muy importante enfrente, pero con trabajo y dedicaciones no tenemos de que preocuparnos, ya que logramos conjuntar un grupo de jugadores muy importantes quienes darán todo en la cancha para sacar los resultados, y empezar a sumar unidades que nos pongan en buena posición de la tabla” puntualizo el estratega de Potosino.

Como enfrentar al equipo de Gladiadores “ahorita es complicado saber como viene cada equipo, ya que es el inicio de la temporada, pero nosotros hemos venido trabajando duro con los muchachos, y hasta el momento siento que formamos un plantel competitivo”.

Agrego, que para ellos será muy fundamental poder contar con el apoyo de los aficionados potosinos, que ojalá se den la oportunidad de conocer este nuevo proyecto que es muy ambicioso el cual esta pensando en cosas grandes, por lo que invito a todos a que acudan al Plan de San Luis a las 16:00 horas la entrada será gratis.

   
   

Subir