23 de Noviembre del 2018  

RODRIGO GALIA JR. CAMPEÓN REGIONAL SLP KARTING CLUB 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Noviembre del 2018


• Por lo pronto el piloto a sus 7 años ahora logra quedarse con Campeón Regional del SLP Karting Club 2018 dentro de la categoría Baby.
• Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richards / Dumanece / Northweek por lo pronto se encuentra trabajando arduamente para conseguir el tercer título.

Impresionante se encuentra el “Niño Maravilla” Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richards / Dumanece / Northweek al conquistar un título más dentro del automovilismo con el Campeonato Regional Karting Club 2018 de San Luis Potosí 2018

Sin duda alguna este jovencito cada vez está mostrando su enorme calidad como piloto, y su futuro dentro del automovilismo, ya que lugar al que se para siempre logra meterse entre los primeros lugares.

Cabe hacer mención que hace un par de semanas logro conquistado el Campeonato Nacional FK en donde logro hacer una brillante temporada para quedarse con el lugar de honor en el año.

Por lo pronto el piloto a sus 7 años ahora logra quedarse con Campeón Regional del SLP Karting Club 2018 dentro de la categoría Baby, y así sumar dos títulos en menos de dos semanas.

El titulo conseguido este pasado fin de semana fue dentro de la séptima fecha del campeonato Regional en San Luis Potosí en donde logro sumar el numero necesario de puntos para quedarse con la corona.

Cabe mencionar que el joven de piloto de la escudería Richards / Dumanece / Northweek también tuvo participación dentro de la categoría infantil en la cual forma parte de su preparación para el próximo año donde dará un brinco de categoría.

Asimismo, nos comenta el padre del piloto de la escudería Richards / Dumanece / Northweek que el año aún no acaba para ellos, ya que Rodrigo podría traer a casa también el Campeonato Estatal de Guanajuato en un par de semanas más.

Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richards / Dumanece / Northweek por lo pronto se encuentra trabajando arduamente para conseguir el tercer título, pues tiene grandes posibilidades de poder alzarse con la bandera a cuadros.

En estos momentos el equipo de mecánicos de la escudería Richards / Dumanece / Northweek, ya esta trabajando el auto para dejar a punto, y así entregárselo al cien por ciento, y haya problema para salir a la pista, y buscar ese titulo con el que estaría cerrando el año 2018.

3
   

Subir