23 de Julio del 2018  

GEMELOS SALAZAR FINALISTAS EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Julio del 2018


• En el torneo dobles de squash vencieron a Bermudas 2-1 en semifinales
• Enfrentarán a en la final Camilo Vargas y Andrés Herrera González de Colombia

Los gemelos y squashistas de origen potosino César Orlando y Arturo Israel avanzaron a la final del torneo dobles que se realiza en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la subsede de Cali, Colombia.

Vencieron en la ronda de semifinales a la dupla formada por David Nat Franklin y Matthew Browne de Bermúdas por 2-1 y parciales 11-10, 6-11, y 5 11 en 56 minutos que duró el partido. Tuvieron un inicio complicado luego de que sus rivales ganaron el primer set, sin embargo se impusieron en los dos últimos episodios para llevarse la victoria y asegurar hasta el momento la medalla de plata.

Llegan a la gran final con rivales complicados por ser los de casa y es la pareja formada por Juan Camilo Vargas Heredia y Andrés Felipe Herrera González de Colombia.

ANDY SONG AN A FINALES DE 200 METROS DORSO

Buscando la posibilidad de obtener su primera medalla en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, el nadador potosino Andy Song An, calificó en primer lugar a las finales de la prueba 200 metros dorso, con un registro de 2:02.50 que lo mantienen como favorito para subirse al podio.

DANIEL DE LA ROSA CADA VEZ MÁS CERCA DEL PODIO EN SINGLES

Cada vez más cerca del podio, el racquetbolista potosino Daniel de la Rosa avanzó a cuartos de final, luego de vencer al Venezolano Ricardo Gómez por 2-0 y parciales 15-9 y 15-1 sin mayor problema en la ronda de 16.

De la Rosa enfrentará a Juan Salvatierra de Guatemala, para continuar con su camino hacia las medallas en Barranquilla 2018.

   

Subir