23 de Marzo del 2018  

CON CAUSA SOCIAL SERÁ LA LID Y CONVIVENCIA ATLÉTICA “JESÚS RESUCITADO 7K”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Marzo del 2018


• Competencia que se llevará a cabo el próximo 1 de abril en la Colonia Juan Sarabia.
• En pro de la construcción de un Centro Comunitario que beneficiará a numerosas familias del sector Oriente-Sur de la ciudad.

Con causa social y en pro de la construcción de un Centro Comunitario en apoyo a las familias del sector Oriente-Sur de la capital potosina, el próximo 1 de abril se llevará a cabo la carrera atlética y convivencia “Jesús Resucitado 7K”, dentro del marco de las fiestas patronales de la iglesia Jesús Resucitado dela Colonia Juan Sarabia, que inician este viernes y concluyen el domingo primero de abril.

La competencia atlética comenzará a las 9:00 horas (del nuevo horario), con salida y meta frente a la parroquia de Jesús Resucitado, la distancia será de 7 kilómetros recorrido las principales calles de la colonia, Plan de Ayala, Eje 100, Artículo 123, Francisco Martínez de la Vega, Precursores de la Revolución y Reforma Agraria.

Se competirá en la rama varonil, categorías Juvenil, 16-18 años, Libre 19 en adelante, Master 40-49, 50-59 y 60 años en adelante. En femenil, Juvenil 16-18 años, Libre 19 en adelante, Master 40-49 y 50 en adelante. Las inscripciones tendrán un costo de $50 pesos, y cerrarán una hora antes de la competencia; la premiación será en especie, para los 3 primeros lugares en ambas ramas; el jueceo estará a cargo por la familia Amaya.

Dentro de los festejos patronales, también habrá misas, bendiciones, representación de la última cena, vigilia pascual, primeras comuniones, serenatas y eventos culturales. Además, comenzarán las construcciones con salones y capillas para mejorar el Centro Comunitario de la iglesia.

El padre Oscar Rocha párroco de la Iglesia, confía en la solidaridad del pueblo potosino para que se una a esta noble causa, en pro de este Centro Comunitario que se convertirá en una gotita de ayuda para este sector marginado y necesitado; que contará con 9 salones donde se impartirán una diversidad de talleres en beneficio de las familias de la colonia y de sectores cercanos.

En la presentación, además del padre Oscar Rocha, estuvieron Juan Alberto “Urzus” Muñoz, del comité organizador; y Alejandro Muñoz Remolina, Subdirector de Deporte Federado en representación de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

l

   
   

Subir