21 de Agosto del 2018  

FC POTOSINO DEBUTA EL SABADO ENFRENTANDO A DEPORTIVO GLADIADORES FC

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 21 de Agosto del 2018


• FC Potosino iniciara su historia en tierras potosinas.
• Puntualizo que enfrentar Gladiadores FC será complicado.

FC Potosino iniciara su historia en tierras potosinas el próximo sábado 25 cuando abra temporada en la Segunda División Nacional Serie “B” enfrentando a Deportivo Gladiadores FC en el estadio Plan de San Luis en punto de las 16:00 horas esperando que los aficionados potosinos se den cita apoyar este nuevo proyecto de futbol.

Por su parte el timonel del equipo Edmundo Ríos señalo que se logro hacer un buen trabajado desde las visorias cuando se busco a los nuevos integrantes de este equipo el cual en su mayoría son potosinos.

“Estamos a unos días de que arranque el Torneo, y la verdad estamos muy contentos de poder empezar hacer una nueva historia en futbol potosino, pues la creación de FC Potosino es para darle a la gente de San Luis una nueva oportunidad de tener un equipo que puedan amar” comento Mundo Ríos al finalizar el entrenamiento.

En referente al partido de esta semana cuando inicie el campeonato “estamos listos para enfrentar el torneo formamos un grupo de jugadores muy importantes quienes en cada uno de los entrenamientos han demostrado su garra, y sobre todo su ambición de hacer bien las cosas”.

Puntualizo que enfrentar Gladiadores FC será complicado, ya que es un equipo que cuenta con jugadores importantes, pero que el FC Potosino buscara hacer buen futbol, y lograr sacar los tres primeros puntos en casa, y del torneo.

   
   

Subir