21 de Agosto del 2018  

PRESENTARON EL TORNEO “PAOLA LONGORIA EXPERIENCE” 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 21 de Agosto del 2018


• Se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto en el Club Deportivo Potosino.
• Será la primera fecha de la Liga Profesional LPRT; la bolsa de permios asciende a 30 mil dólares.

El máximo nivel del racquetbol llega a San Luis Potosí durante la Feria Nacional Potosina con el “Paola Longoria Experience” torneo Grand Slam que reunirá a las mejores raquetas del mundo encabezadas por la número uno, la potosina Paola Longoria y que repartirá una bolsa de 30 mil dólares.

El evento que se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto en las canchas del Club Deportivo Potosino fue presentado oficialmente en un acto celebrado en el Club Deportivo Potosino y presidido por el Director General de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez y contando con la presencia de Paola Longoria.

Con ellos el presidente del Patronato de la Feria Manuel González Matienzo, la reina de la FENAPO Paulina Cantú, el presidente del Consejo de Administración del CDP Luciano Durán Eraña, el Secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol Pedro Lara Rubio, Rafael Lebrija, representante del Consejo Ciudadano del Deporte y la directora del torneo Leticia López Rodríguez.

El Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez expresó que estaremos ante un evento del mejor nivel con las máximas exponentes del racquetbol del mundo y además las categorías infantiles en las cuales San Luis Potosí tiene importante presencia nacional.

“Paola Longoria Experience” celebrado en San Luis Potosí es la primera parada de la gira 2018 de la Ladies Profesional Racquetball Tour (ILPRT) que constará de 12 torneos.

Un gran atractivo del evento lo constituye el hecho de incluir categorías que permiten la promoción del racquetbol y que reunirán a importantes representantes en varonil singles open, master más de 35 “A”, master más de 35 “B”, B varonil, C varonil y Damas B, aunado a las categorías infantiles 6 y menores tribote, 8 y menores 2 botes, 10 y menores y 12 y menores en ambas ramas varonil y femenil.

Otro enorme atractivo será la cancha portátil de cristal en la que se han celebrado los más importantes eventos encabezados por Paola Longoria en diversas sedes, escenario en el que se jugarán las finales de todas las categorías.

Durante la presentación, Paola Longoria extendió una invitación a todo el público para asistir a presenciar el mejor nivel del racquetbol completamente gratis y además celebró la incorporación de las categorías juveniles e infantiles.