20 de Mayo del 2018  

LLEGA AL EDOMEX LA SELECCIÓN SAN LUIS DE SQUASH

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 20 de Mayo del 2018


• Trece raquetas repartidas en dos categorías de Olimpiada Nacional y una de Nacional Juvenil.
• La Ciudad Deportiva de Toluca será la sede para los juegos en los que San Luis buscará ganar las medallas.

La Selección San Luis Potosí que participará en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil ya se encuentra en la ciudad de Toluca, Estado de México sede de las competencias de dicha disciplina.

Son trece deportistas que representarán al Estado en las categorías 13-14 años y 15 a 16 así como 17 a 19 para el Nacional Juvenil.

El conjunto potosino está conformado, para Olimpiada Nacional por Andrea Urbina Narváez, Andrea Ximena Arreguin Silos y Bibiana Mendoza Nájera en 13 a 14.

Además Ximena Vite Reyna, Elena Almonaci Parra, Sofia Villagomez Reyna y Valeria Aylin Cervantes Esparza en 15 a 16 años.

En la rama varonil figuran Wally de los Santos Avila en la categoría 13 a 14 años y José Luis Mercado Briones en 15 a 16 años.

Para el Campeonato Nacional Juvenil están seleccionados, en la rama femenil Dipna Michelle Almonaci Parra, Sofía Ramos Fortanelli y Alessia Michel Flores Martinez mientras que en la rama varonil el representante será Enrique de Jesús Solano Galván. Con los deportistas viajan sus entrenadores, el experimentado Abel Hernández López y Efraín Salazar García.

La Delegación potosina, tras su arribo e instalación en la capital mexiquense esperará la conformación de las gráficas de cada categoría para iniciar este lunes su participación con los juegos de la modalidad de singles.


Subir