19 de Abril del 2018  

PATINAJE SOBRE RUEDAS DE SAN LUIS POTOSÍ OBTIENE BOLETOS A OLIMPIADA NACIONAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 19 de Abril del 2018


• En patinaje artístico consiguen 4 plazas, haciendo el 1-2 en las categorías cadete y juvenil.
• Patinaje de velocidad obtienen 4 lugares en las categorías juvenil mayor y juvenil menor.

La Selección de Patinaje Sobre Ruedas de San Luis Potosí obtuvo resultados positivos en sus procesos clasificatorios al conseguir ocho boletos para estar presentes en la Olimpiada Nacional 2018 que se realizará en diversas sedes de la República Mexicana.

En patinaje artístico las potosinas brillaron, gracias a que las seleccionadas tuvieron una magnífica participación en el Campeonato Interasociaciones de la especialidad, realizado en la ciudad de Oaxtepec, Morelos en días pasados.

Las patinadoras hicieron el 1-2 con el cual consiguieron el tan anhelado boleto a la Olimpiada Nacional; Nuria de la Parra García Rojas y Karla Regina García Lomas, obtuvieron medalla de oro y plata respectivamente y se colocaron en lo más alto del podio de ganadoras de la categoría cadetes.

De igual forma Carolina Zermeño Saldaña y Monserrat García Lomas, sumaron oro y plata respectivamente para San Luis Potosí y de esta forma clasificar a la etapa nacional de Olimpiada.

PATINAJE DE VELOCIDAD A OLIMPIADA NACIONAL

Los seleccionados de patinaje de velocidad consiguieron su clasificación a Olimpiada Nacional 2018 y continúan con su ardua preparación, para obtener los mejores resultados y estar entre los mejores del país.

En la categoría juvenil menor (14-15 años) estarán representando a nuestro Estado: Viridiana García Quintana y José Manuel Salinas Colmenares.

Por la juvenil mayor harán lo propio Santiago Rosillo Martínez y Luis Gerardo Guerrero Martínez, quienes portarán los colores de San Luis en este evento a nivel nacional.

Los seleccionados potosinos viajarán a su participación de la máxima justa deportiva nacional del 4 al 10 de junio teniendo como sede Cancún, Quintana Roo.

   
   

Subir