18 de Noviembre del 2018  

SURGE LA SELECCIÓN DE LIMA LAMA DE SAN LUIS POTOSI

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 18 de Noviembre del 2018


• Que representará al Estado en el Campeonato Nacional que se efectuará en Querétaro.
• La eliminatoria estatal se llevó a cabo en el CDETARD “Plan de San Luis” .

Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se celebró en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo se celebró el Festival de Artes Marciales organizado por la Asociación de Lima Lama.

El evento fue selectivo para obtener al representativo del Estado que participará en Campeonato Nacional de la especialidad que desde el viernes 23 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Querétaro.

A ese evento acudirán los selectivos de la República Mexicana cuyos atletas ganaron su lugar en sus respectivas eliminatorias estatales.

Participaron 700 artemarcialistas de las categorías infantiles, juveniles y de adultos representantes de las 30 escuelas de la ciudad y visitantes procedentes del Estado de Puebla y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ya que además de la calidad de selectivo del evento el Festival sirvió de fogueo para el resto de los y las participantes que en sus múltiples categorías por edades obtuvieron sus respectivos trofeos de primero a tercer lugar.

Al finalizar la jornada surgieron los nombres de los deportistas que aseguraron su boleto al Nacional queretano siendo estos Arturo Díaz, Anelin Ayala, Maricarmen Arias y Yadira Flores.

Con ellos asistirá la delegación de entrenadores conformada por los Masters Víctor Castro, Ricardo Robledo Montagner, Jesús Ayala y Arturo Díaz de León.

Entre otras instituciones participaron las academias Chakal Team, Jitae, Ikin Tiger, Escuela de los Campeones, Acrópolis, Osos y Power.

Se celebraron peleas continuas, peleas por puntos, forma estricta, forma creativa y forma con armas además de encuentros de Artes Marciales Mixtas, Grappling, full contact. Kick boxing y box amateur.

   
   

Subir