18 de Julio del 2018  

FC POTOSINO DE SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL SERIE B CONFORMA SU PLANTEL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 18 de Julio del 2018


• El cuerpo técnico encabezado por Edmundo Ríos llevó a cabo el último recorte de convocados.
• Durante las visorías asistieron jugadores de Veracruz, León y Guadalajara.

El cuerpo técnico del FC Potosino de Segunda División Profesional Serie B, encabezado por Edmundo Ríos, luego de varios días de estar observando jugadores, algunos procedentes de León, Veracruz y Guadalajara, tras el último recorte definió a los jugadores que integrarán el plantel para el Torneo de Apertura 2018.

Edmundo Ríos se mostró contento y sorprendido por la gran respuesta que se tuvo en las visorías, a las que vinieron más de mil prospectos; “estamos listos para iniciar este nuevo proyecto con la franquicia del FC Potosino, nos encontramos con un excelente material humano, sorprendido por la gran respuesta y nivel que mostraron los jugadores; tuvimos que ser cuidadosos y meticulosos para elegir a los elementos que cumplen con nuestras expectativas”.

Agregó: “fue una difícil decisión, llegaron jugadores con muchas cualidades y aptitudes para conformar el primer equipo y el piloto que tendremos, como fuerzas básicas a cargo de Juan Manuel Saucedo; desafortunadamente no todos pudieron ser considerados, hablé con ellos y les comenté que no dejen de luchar por su sueño, que tienen futuro para incorporarse en otros equipos profesionales”.

La práctica se llevó a cabo en el campo 3 de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, al que asistieron a este último filtro 40 jugadores, de los cuales se quedaron 30 para conformar el plantel; los entrenamientos formales iniciarán este jueves a partir de las 9:00 horas, en el mismo escenario.

Edmundo Ríos tendrá varias semanas para plasmar su idea futbolística e inculcar la mística que caracterizará al equipo durante el Torneo de Apertura de la Segunda División Profesional Serie B, que arrancará su temporada el mes de agosto.

   
 
 

Subir