18 de Mayo del 2018  

PRESENTAN LA XIV CARRERA ATLÉTICA DE VILLA DE ZARAGOZA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 18 de Mayo del 2018


• Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se llevará a cabo el domingo 3 de junio.
• Repartirá una atractiva bosa de premios en efectivo y medallas a los participantes.

Con motivo de la Feria Regional de Villa de Zaragoza, San Luis Potosí el domingo 3 de junio se llevará a cabo la edición número 14 de la Carrera Atlética en las distancias de 5 y 10 kilómetros con atractiva premiación en efectivo.

La presentación de la convocatoria se llevó a cabo en una ceremonia celebrada en las instalaciones del INPODE Y encabezada por el presidente Municipal Javier Gómez Reyna quien estuvo acompañado por el coordinador de Deportes Antonio de la Torre, las representantes de las firmas patrocinadoras Erika Echaudry de la empresa Calidra y Adela Sánchez de la empresa Mechichem.

Asistió también en atleta master Luis Rocha Charcas quien será homenajeado por su trayectoria deportiva y el promotor deportivo José Guzmán.

Se dio a conocer que además del reconocimiento a Rocha Charcas habrá un homenaje post mortem al atleta Andrés Santana.

La competencia de 10 kilómetros partirá como es una costumbre de la Ermita de Santo Domingo ubicada en el entronque de la carretera a Rioverde y el camino a Villa de Zaragoza en tanto que la lid de 5 kilómetros cuya salida se efectuará adelante del entronque de Arroyo Hondo y ambas con llegada frente a la Presidencia Municipal.

Los organizadores dieron a conocer que los atletas serán premiados dentro de la categoría que se registren y el costo de la inscripción será de 100 pesos; los premios se repartirán de la siguiente forma, para el primer lugar de cada categoría y ambas ramas habrá 1500 pesos, al segundo lugar mil pesos y para la tercera posición 500 pesos.

El Comité Organizador dispuso además premios especiales para los mejores atletas de Villa de Zaragoza añadiendo que los atletas con capacidades diferentes que ocupen las primeras posiciones recibirán premiación.

Se contará con dos autobuses para el traslado de San Luis Potosí a la Ermita de Santo Domingo, cuya salida será a las 7:00 horas frente a la Iglesia de San José en la Alameda.

Las inscripciones se podrán hacer en la presidencia municipal y una hora antes del evento el área de salida.

Cada atleta finalista recibirá su playera y medalla conmemorativa así como los servicios de hidratación, guarda ropa y sanitarios; los competidores deberán participar portando la playera oficial de competencia.

   
   

Subir