17 de Octubre del 2018  

INICIÓ LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 17 de Octubre del 2018

• Con los mejores ocho equipos de la primera vuelta.
• El escenario es el Estadio “20 de Noviembre” con cuatro juegos diarios de miércoles a viernes.
• San Luis Oro inició con derrota ante Nuevo León.

Inició la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que se celebra en San Luis Potosí con la participación de los ocho mejores equipos de la primera fase que fueron divididos en dos grupos.

En el Grupo 1 se encuentran La Laguna, Chihuahua, Nuevo León y San Luis Potosí Oro, mientras que en el Grupo 2 militan las novenas de Sinaloa, Coahuila, Baja California Norte y San Luis Potosí Azul.

Con descalabro para la Selección San Luis Oro a manos del equipo de Nuevo león arrancó esta segunda vuelta del certamen cuyo escenario es el Estadio “20 de Noviembre”.

Los neoleoneses iniciaron definieron el destino del encuentro desde la parte alta de la primera entrada con un racimo de 4 carreras con 2 anotaciones impulsadas por Daniel González que pegó de 4-1 y un hit doble de Heriberto Herrera; el pitcher ganador fue Humberto Flores y el derrotado fue Gustavo Chagoya.

La Selección San Luis Oro tiene dos juegos por delante en esta segunda vuelta ya que enfrentará este jueves a La Laguna y el viernes a Chihuahua.

CHIHUAHUA DERROTÓ A LA LAGUNA 6 A 1

En el segundo juego de la jornada de este miércoles la novena de Chihuahua venció al equipo de La Laguna por pizarra de 6 carreras a 1.

Fueron los Laguneros quienes iniciaron anotando en la parte baja de la primera entrada, capítulo en el que lograron conectar tres imparables; la respuesta de Chihuahua llegó en la tercera alta con un doblete y un home run que tuvo como consecuencia que se adjudicaran tres carreras y dos anotaciones más al abrir el séptimo capítulo.

Daniel Valdéz fue el pitcher ganador lanzando toda la ruta de siete completas admitiendo 6 hits, una carrera limpia, otorgando una base y recetando cinco chocolates.

   

Subir