17 de Septiembre del 2018  

ENRIQUE REYNA DE PRODUCTOS DON TACHO BRILLA EN LA FORMULA 1800

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 17 de Septiembre del 2018


• “Mao” Reyna de la escuadría Productos Don Tacho-Roy Almi brilló en la pista.
• La carrera fue muy reñid.

El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi sigue demostrando su gran nivel competitivo dentro del Campeonato de la Formula 1800 al seguir sumando banderas a cuadros como lo hizo recientemente en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla que albergo la Nascar Peak México Series.

“Mao” Reyna de la escuadría Productos Don Tacho-Roy Almi brillo en la pista haciendo primero una buena calificación, ya que logro quedarse con la pole posición lo que le daba la oportunidad de encaminarse a la senda del triunfo.

Por su parte el joven piloto potosino de Productos Don Tacho-Roy Almi hablo sobre su triunfo “muy contento me siento por ese fin de semana muy completo para mí, ya qué desde el sábado me llevé la primera posición qué le dediqué a mi padre por ser su onomástico quien además es mi preparador del auto y jefe de equipo dónde siempre tenemos una excelente comunicación para la puesta a punto”.

Puntualizo Reyna Jr. “repetimos pódium por tercera vez consecutiva en primer lugar, y aprovechar esté buen momento para seguir remontando en puntos`.

Cual ha sido la clave del éxito de tu equipo “es el trabajo que tenemos previo a cada carrera, ya que nos reunimos para ajustar todos detalles que vayan saliendo en el carro, además de platicar la estrategia que se estará implementando en la carrera”.

La carrera fue muy reñida “la verdad que sí, fue una competencia muy reñida en donde nos enfrentamos a pilotos muy competitivos que están en busca de sumar puntos que les permita meterse en los primeros lugares es por eso por lo que nosotros no debemos aflojar, si es que queremos refrendar nuestro título, y seguir siendo los mejores en el Serial”.

Agradeció a todos sus patrocinadores por el apoyo que le han brindado en toda esta temporada, ya que han sido parte fundamental para estar en los primeros lugares como han sido Productos Don Tacho, Roy Almi, Quimicas Pro Com entre otros.

“Después de este triunfo nos estaremos concentrado para la próxima competencia para seguir sumando puntos, y lograr estar en el liderato general del Campeonato, porque queremos volver a ser Campeones” dijo, Enrique Reyna de Productos Don Tacho-Roy Almi.

   
   

Subir