17 de Agosto del 2018  

TODO LISTO PARA EL 60o MR. Y MISS SAN LUIS 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 17 de Agosto del 2018


Los mejores atletas del fisicoculturismo y fitness se reunirán este domingo 19 para definir a los campeones de las diferentes categorías y ramas del esperado "Mr. San Luis y Miss Fitness 2018" que llega a su edición número 60.

El evento tiene como sede el auditorio del Centro Deportivo Ferrocarrilero a partir de las doce del día, organizado por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí, AEFFSLP, que preside Josefina Hernández Flores.

La competencia es selectiva par el 66o. Mister México y Miss Fitness Figura 2018 que se realizará en la CDMX del 24 al 26 de agosto, por lo que cuenta con aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Por tal motivo, hace unos días visitó nuestra ciudad Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF, para presentar este evento junto con Josefina Hernández, presidenta de la AEFFSLP, y Juan Medellín, pionero de este deporte en San Luis Potosí.

Se dio a conocer que los primeros lugares de las categorías clasificadas en varonil y femenil, acudirán a la capital del país con gastos pagados al Mr. México y Miss Fitness 2018, de ahí la importancia de participar y ceñirse la corona como máximo ganador en el Estado.

Las inscripciones el día del evento de 9:30 a 11:30 horas para damas y varones de todos los clubes y gimnasios del Estado, para dar inicio a las competencias a partir de las doce del día.

En cuanto a las categorías clasificadas, para los varones culturismo clásico, classic physique, men's physique hasta 1.70 metros, men's physique más de 1.70 metros, veteranos 40 a 55 años, veteranos más de 56 años, clasificados y abierta. De las damas figura, bikini y wellness, las tres para avanzadas.

Y las no clasificadas que son de fogueo, en la rama varonil infantil 18 años, juvenil 23 años, principiantes hasta 70 kilogramos, principiantes más de 70 kilogramos, men's physique principiantes y novatos. Y de las damas figura, bikini y wellness, todas principiantes.

Se premiará con medalla a los cinco primeros lugares, mientras que el primero, segundo y tercero con trofeo.

   

Subir