15 de Octubre del 2018  

SINALOA INVICTO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 15 de Octubre del 2018

• Hilvanó su cuarta victoria en el torneo, este lunes derrotó a Aguascalientes.
• Este martes concluirá la fase de grupos para dar paso a la segunda vuelta.

Sinaloa sigue ganando y virtualmente ya está instalado en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que se celebra en la capital potosina con subsede en el altiplano, evento organizado por el Instituto Potosino de Cultura Físca y Deporte en coordinación con la Asociación Potosina de Beisbol y el aval de la Federación Mexicana de Béisbol.

Este lunes en el primer compromiso celebrado en el Estadio “20 de Noviembre” derrotó a los Rieleros de Aguascalientes por 2 carreras a 1 para conservar su calidad de invicto al haber vencido en este certamen a Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y en su cuarto triunfo a los hidrocálidos.

El equipo de Aguascalientes inició con el pie derecho anotando carrera en la primera entrada, en adelante se fueron sin anotaciones hasta el octavo capítulo, en ese rollo Sinaloa anotó dos carreras para darle la voltereta al partido; en la novena entrada sólo fue por los tres outs para adjudicarse la victoria.

Con respecto a la subsede del Altiplano, este lunes el Campeonato se trasladó al Estadio “Francisco Gárate” de Villa de la Paz, donde Coahuila derrotó a Durango al son de 14 carreras a 4.

Este martes 16 de octubre concluirá la fase de grupos con los encuentros entres Aguascalientes en contra de San Luis Potosí Oro a las 12:30 en el Estadio “20 de Noviembre” y en el mismo escenario a las 15:30 jugarán Nuevo León contra Querétaro.

En el municipio de la Paz jugarán La Laguna contra Durango, Tamaulipas se enfrentará a Guanajuato y en el juego estelar de la jornada Coahuila irá en contra de San Luis Potosí Azul.

   
   

Subir