15 de Marzo del 2018  

LANZAN CONVOCATORIA PARA EL 2º. CROSS SALINAS 13K 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 15 de Marzo del 2018


• Competencia que se llevará a cabo el próximo 8 de abril y que repartirá una bolsa superior a los $100,000.00.
• Evento que contará con el respaldo de la Presidencia Municipal y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Luego de haber superado las expectativas en su primera edición, fue lanzada la convocatoria para el 2º. Cross Salinas 13K “Santuario del Altiplano”, que se llevará a cabo el próximo 8 de abril y que repartirá una bolsa superior a los $100,000.00 pesos, entre los cinco primeros lugares de cada categoría y a los mejores salinenses.

En la presentación estuvieron presentes Rolando Jiménez Turegano, Director de Desarrollo del Deporte en representación de Miguel Ángel Álvarez director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; acompañado por el Profesor Antonio Páez Galván, presidente Municipal de Salinas; Oscar Preciado, director de Deportes; Montserrat Torres López, subdirectora de Comunicación Social; y Juan Armando Quintanilla, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo.

Rolando Jiménez en su mensaje, mencionó que esta competencia tiene un atractivo para todos los deportistas, que podrán visitar, conocer y disfrutar este municipio con mucha historia, al que asisten corredores de talla internacional. No dudamos que este evento será nuevamente un éxito y el cual también apoyamos.

Por su parte, el Alcalde de Salinas al hacer uso de la palabra, agradeció el apoyo recibido por parte del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, haciendo una extensiva invitación a todos los atletas para que participen en esta carrera, donde los atletas podrán disfrutar de un recorrido sin igual, pasando por lugares turísticos y con historia como la Casa Grande, la Salinera y el Rancho-Hotel Spa.

La segunda edición del Cross Salinas, se realizará con la colaboración de la presidencia municipal de Salinas de Hidalgo, del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y del diputado José Luis Romero Calzada.

La inscripción tendrá un costo de 150 pesos, incluye medalla, playera y chip (fianza de 100 pesos para el chip), las cuales se reciben en la presidencia municipal de Salinas; y en la capital potosina en Aloha Viajes en Nogales 3 Colonia Polanco; El Surtidor 2da. Poniente 102 Centro de Abastos; BH Concept Store en Cordillera Karakorum 410, Lomas 4ta. Sección; y Botánica Araus en calle Zaragoza 114 Interior 1. Será para las categorías 18-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69 y 70 años y más varonil y femenil; además de la convivencia 4K.

   

Subir