12 de Octubre del 2018  

TODO LISTO PARA CANTAR EL “PLAY BALL” EN EL NACIONAL DE BÉISBOL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 12 de Octubre del 2018


• El evento más importante del Rey de los Deportes en México, antesala del profesionalismo.
• Quince equipos distribuidos en tres grupos con subsede en Matehuala y Villa de la Paz.

Todo se encuentra listo para que este sábado 13 de octubre arranque el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación de Beisbol en el Estado con aval de la Federación.

La sede de este evento será el emblemático Estadio “20 de Noviembre de la Capital Potosina, así como las sub sede en la capital el campo “Roberto Portillo” en las instalaciones de la Liga Minera, así como en los municipios de Matehuala y Villa de la Paz en el Estadio “20 de Noviembre” de la capital de las camelias y el Estadio “Francisco Gárate” del municipio minero.

De acuerdo al rol actualizado las acciones iniciarán a las 11:00 horas en el campo “Roberto Portillo” con el encuentro entre Nuevo León ante Sinaloa; a las 12:30 se enfrentarán las novenas de Nuevo León contra Sinaloa en el Estadio “20 de Noviembre”.

Baja California Norte e Hidalgo se enfrentarán a las 14:30 horas en el diamante del campo “Roberto Portillo”; en punto de las 15:30 horas jugarán Querétaro contra Sinaloa en el Estadio. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Estadio “20 de Noviembre”para dar lugar enseguida al duelo entre Querétaro contra San Luis Potosí Oro.

El domingo se jugará la segunda jornada con cinco encuentros iniciando a las 11:00 de la mañana entre Querétaro contra Aguascalientes en el campo “Roberto Portillo”; siguiendo con el órden cronológico del evento a las 12:30 la Ciudad de México e Hidalgo se enfrentarán a las 12:30 horas.

A las 14:30 horas en el Estadio jugarán Aguascalientes contra Nuevo León en el campo “Roberto Portillo; a las 15:30 Baja California Norte y Chihuahua sostendrán su encuentro en el Estadio y en el mismo escenario a las 18:30 horas jugarán San Luis Potosí Oro y Sinaloa.

En Matehuala jugarán este sábado Coahuila contra Guanajuato al mediodía, a las 14:00 Durango contra Tamaulipas; a las 16:00 Durango se enfrentará a San Luis Potosí “A” para dar lugar a la ceremonia de inauguración y al concluir disfrutar el duelo entre La Laguna contra San Luis Potosí “A”.

   

Subir