12 de Septiembre del 2018  

CONVOCA EL INPOCUFIDE A CURSO DEL SICCED NIVEL UNO Y DOS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 12 de Septiembre del 2018


• Se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en las instalaciones del Instituto.
• El curso será en la modalidad de diez niveles, de 8:00 a 20:00 horas.

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, a través del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), convocan a todos los interesados a participar en el curso teórico nivel uno y dos modalidad diez niveles.

La capacitación y profesionalización de entrenadores deportivos, es una de las prioridades en la presente administración, enfocadas en promover y difundir acciones que tengan a bien desarrollar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación; este curso se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre de 8:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del INPOCUFIDE ubicadas en la Avenida Himno Nacional 4000, esquina con Coronel Romero.

Los entrenadores e interesados, deberán cubrir la cuota de inscripción de $400.00 pesos ($150.00 nivel uno y $250.00 nivel dos), que deberán ser depositados a la cuenta 0298285608 de Banorte, a nombre del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; presentar Boucher en el departamento de contabilidad del INPOCUFIDE, para su sellado y trámite.

Presentar copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de la credencial del INE, copia de la última constancia de estudios, una fotografía tamaño credencial forma óvalo, blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado; una fotografía tamaño infantil blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado.

El ponente será el profesor Edgar Peñaloza, las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, cerrándose el día previo al curso; mayores informes en la Unidad de Formación y Capacitación del INPOCUFIDE, de 10:00 a 14:00 horas, con el profesor Ricardo Lozano coordinador de la UFC.

Todos los participantes tendrán derecho a material didáctico y curso, examen y diploma de entrenador nivel uno, modalidad diez niveles, por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (en caso de acreditación del curso)

   
   

Subir