11 de Mayo del 2018  

SELECCIÓN POTOSINA DE RACQUETBOL RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 11 de Mayo del 2018


• Tendrán participación del 12 al 17 de mayo en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
• En las categorías 14-15 años, 16-17 años y 18-20 años para el Nacional Juvenil, en singles y dobles en ambas ramas.

La selección potosina de racquetbol viaja a su próximo compromiso de la Olimpiada Nacional y Nacional 2018, que se realizará del 12 al 17 de mayo en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Con una delegación de 18 deportistas en las modalidades singles y dobles en diferentes categorías de la rama varonil y femenil, la selección San Luis de Racquetbol se reporta lista para colocar a la entidad en los primeros planos de este evento deportivo infantil y juvenil, el más importante a nivel nacional.

En la categoría 14-15 años viajan Karolina Herrera Olivares, Nayla Rochely Martínez Castro y Layla Cárdenas Bernal. Por los varones participan Juan Carlos Picard Viramontes, Juan Carlos Castillo Nava y Sergio Javier Juárez Leija.

Mientras que en la categoría 16-17 años, participarán Daniela Sofía Ramírez Regalado, Valeria Hernández Ortega y Ximena González Galindo; mientras que en la rama varonil harán lo propio Oscar Elías Nieto Valadez, Andrés José Trejo Díaz y Martín Emir Martínez Castro.

Dentro del Nacional Juvenil, San Luis tendrá participación con Ana Laura Flores Saavedra, Erin Marcela Rivera Groves y Anna Krystin Rivera Groves además de Christian Joseph Longoria López, Saúl Eduardo Rivera Groves y Eric Sebastián De La Rosa Cárdenas.

Alejandro Martínez Andrade, presidente de la Asociación Potosina de Raquetbol, viaja como Delegado de la selección y además le acompañan los entrenadores, Rubén Martínez, Córdoba, Edson Martínez Morales, Héctor Lira Mendoza y Fabían Armando Parrilla Araujo.

La participación del seleccionado potosino tendrá lugar en las instalaciones del Club Campestre de la capital Chihuahuense.

   

Subir