10 de Agosto del 2018  

EXITOSO CIERRE DE CAMPAMENTOS DE VERANO 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 10 de Agosto del 2018


• Miguel Ángel Álvarez, director del INPOCUFIDE, presidió la clausura del evento de la Unidad Deportiva José López Portillo y a la par se clausuró el camping de la Unidad Adolfo López Mateos.
• Cerca de 600 niños asistieron durante 4 semanas para realizar distintas actividades deportivas y recreativas en las dos unidades.

Después de cuatro semanas de diversión y esparcimiento, se clausuraron las actividades de los campamentos de verano que se realizaron en las unidades deportivas “José López Portillo” y “Adolfo López Mateos“ organizados por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Evento que fue presidido por el director general del INPOCUFIDE, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, en la unidad deportiva “José López Portillo”, acompañado del Capitán Jorge Arturo Bueno Sauceda, perteneciente a la doceava zona militar de San Luis Potosí, así como del futbolista profesional Tresor Moreno, como invitado especial y el organizador del camping Roberto Muñoz.

Álvarez Rodríguez, durante la ceremonia de clausura convivió con las niñas y los niños de los grupos que asistieron al camping de verano, a quienes felicitó y reconoció la alegría que transmitieron a cada persona durante las cuatro semanas de su asistencia y los invitó a continuar en la práctica de algún deporte.

“Quiero que felicitemos a varias personas, en primer lugar a sus papás y mamás por haberlos traído hasta aquí y confiar en nosotros, también a los guías y al personal de cada una de las instalaciones que estuvieron al pendiente de ustedes”, dijo el director del INPOCUFIDE.

Fueron cerca de 600 niños y niñas que acudieron a las actividades del camping de verano; 248 niñas y niños en la unidad deportiva “José López Portillo”, quienes disfrutaron de 10 actividades artísticas, acuáticas, boxeo, futbol, frontón, básquetbol, handball, Kung fu, wushu y voleibol.

En la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, el camping de verano estuvo coordinado por la sub dirección de deporte social a cargo de Alberto Camacho Martínez contando con 310 inscritos entre niñas y niños de 6 a 13 años quienes disfrutaron de 14 actividades durante todo el campamento y que concluyó en una divertida y didáctica clausura para que las y los pequeños disfrutaran con actividades propias del verano.

En estas actividades estuvo presente en representación del director de INPOCUFIDE, Rolando Jiménez Turegano, director de desarrollo del deporte, quien alentó a las niñas y a los niños a disfrutar de las actividades del camping.

Un reconocimiento especial a los guías, entrenadores y personal de apoyo que estuvieron laborando con las niñas y los niños desde el 16 de julio al 10 de agosto.

   

Subir