09 de Octubre del 2018  

PRESENTAN LA PRIMERA CARRERA DEL ABOGADO DE 5 Y 10 KILÓMETROS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 09 de Octubre del 2018


• La primera Carrera del Abogado de 5 y 10 kilómetros, que se efectuará el próximo 18 de noviembre.
• La ceremonia de premiación será el día de la carrera a las 10:45 de la mañana, frente al Tribunal de Justicia.

En el marco de la Semana del Abogado y la conmemoración del natalicio de Ponciano Arriaga (19 de noviembre), se dieron a conocer los pormenores de la primera Carrera del Abogado de 5 y 10 kilómetros, que se efectuará el próximo 18 de noviembre, con salida y meta en las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de San Luis Potosí a las 8:00 horas, con la mayor parte del recorrido por el Parque Tangamanga 1 y que se pretende se haga institucional.

En la presentación se dieron cita Huitzilihuatl Ortega, presidente de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí; Juan Armando Quintanilla, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo; Alejandro Domínguez, representante de Deporte Municipal; Georgina Morón, coordinadora del evento; José Sotelo, Set Go; así como Fernando Preciado, patrocinador del evento.

Será en categoría única en los 10K y 5K, y abogados, la premiación será en especie para los 3 primeros lugares absolutos de cada rama y distancia; la ceremonia de premiación será el día de la carrera a las 10:45 de la mañana, frente al Tribunal de Justicia. Se espera la participación de cerca de mil 500 corredores.

Las inscripciones tendrán un costo de $230 pesos hasta el 26 de octubre y de $250 hasta el 17 de noviembre; las cuales se reciben en Le Parc de Plaza Citadella, La Cabaña Carnes y Tragos. en Montes Apalaches 215 y oficina de la Asociación de Abogados de San Luis Potosú, en Mier y Terán 235.

La carrera será a beneficio de una integrante de la Asociación, que atraviesa por un delicado problema de salud; con esto, también se pretende crear un Fondo Mutualista, en beneficio de los agremiados. La playera conmemorativa será para los primeros inscritos, los resultados oficiales estarán a cargo de la empresa Set Go.

   

Subir