09 de Septiembre del 2018  

CONTUNDENTE TRIUNFO DE CLUB SAN LUIS ANTE CRUZ AZUL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 09 de Septiembre del 2018


• Con una gran respuesta de aficionados arranco el encuentro de Leyendas del Cruz Azul y Club San Luis.
• Sin embargo Cruz Azul no bajo los brazos.

Contundente triunfo de Club San Luis ante Cruz Azul, por marcador de cinco a uno en partido amistoso de leyendas en el Estadio Plan de San Luis el cual registro una muy buena entrada de aficionados potosinos.

Con una gran respuesta de aficionados arranco el encuentro de Leyendas del Cruz Azul y Club San Luis con la presencia de Marcelo Delegado y Chelito Delgado quienes cumplieron en venir al juego.

Quien comenzó a presionar y tomar las riendas del partido fue Cruz Azul con jugadas de Marcelo Delgado y Pinhero buscando peligro hacia la portería que defendía Edmundo Ríos.

Causar Delgado mostraba buen juego en sus pies con toques magistrales poniendo el esférico a sus compañeros para buscar el gol de la ventaja.

Pocos a poco el cuadro de San Luis se encargó de tomar las acciones con llegadas de Reynaldo Navia con algunos disparos de media distancia.

En un jugada por el centro logra tomar el balón Negro Medina, y con gran técnica le pone el balón al colombiano Tressor Moreno quien se mete hasta el área grande para sacar tremendo disparo y así poner el uno a cero a favor de los potosinos.

Alfredo Moreno logra hacer una gran jugada por la banda izquierda quitándose al zaguero cruzazulino para llegar hasta el fondo y enfrentar al portero a quien le clava el gol en el primer poste, y así poner las cosas dos a cero.

Los minutos seguían su marcha con pleno dominio de Club San Luis quienes mostraban buenas jugadas con Negro Medina, Navia y Moreno.

Sin embargo Cruz Azul no bajo los brazos, y a los pocos minutos lograba hacer el uno a dos con anotación de Cesar Delgado, y así meter al partido a su equipo.

Los minutos finales del partido se jugaron en la media cancha, y al final se fueron al descanso con los cartones dos a uno a favor de Club San Luis.

Arranco el segundo tiempo con lluvia en el terreno d juego la cual era aguantada por los aficionados quienes en su mayoría eran de Cruz Azul.

Cruz azul salió con más sedición en busca de empatar el marcador con llegada del brasileño Pinheiro quien sacaba disparos de media distancia los cuales pasaban por un lado del poste.

Edmundo Ríos le puso un poco de sabor al partido al hacer una descolgada al estilo Jorge Campos llegando hasta media cancha para entregarle el balón a Medina quien con centro le pone la de gajos en la cabeza a Tressor que sacó cabezazo por un costado.

La presión de San Luis comenzó y en una buena jugada por el centro de Alfredo Moreno logra dejar atrás a todo mundo para enfrentar al arquero y solo bombearle el balón poniéndolo en las redes y así el tres a uno.

Reynaldo Navia hace el cuatro a uno en un tiro penal con disparo raso al ángulo inferior izquierdo inalcanzable para el arquero a los 74 minutos de juego

A los dos minutos después de nueva cuenta Club San Luis se hace presente en el marcador para el cinco a uno final.

   
   

Subir