09 de Julio del 2018  

EL FC POTOSINO DE SEGUNDA DIVISIÓN INVITA A SUS VISORÍAS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 09 de Julio del 2018


• El equipo será dirigido por el ex portero profesional Edmundo Ríos.
• Proyecto que busca consolidar la carrera deportiva de los jugadores potosinos.

El Club de futbol profesional, FC Potosino de la Segunda División Liga Premier “B”, que dirigirá el ex portero profesional Edmundo Ríos, invita a todos los jóvenes de las categorías 1996 a 2002 a sus visorías.

El campamento de pruebas se desarrollará durante cuatro días, iniciando este martes y culminando el viernes, las visorias darán inicio a partir de las 10:00 horas, en el campo 1 sintético de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”; se les pide a todos los interesados presentarse media hora antes para ser considerados en las prácticas.

Edmundo Ríos, viejo conocido de la afición potosina, quien lograra uno de los ascensos a la primera división que tuvo el San Luis, es quien estará al frente del equipo, teniendo ya experiencia en esta división con el equipo Internacional de San Miguel de Allende, que cedió su franquicia para convertirse en el FC Potosino.

Esta es una buena oportunidad y alternativa para los jóvenes potosinos, donde podrán mostrar sus cualidades y convertir en realidad su sueño de llegar al profesionalismo; equipo que cuenta con respaldo económico para sufragar los gastos que genera pertenecer a esta categoría.

Este proyecto tiene una base sólida, con gente experimentada al frente, donde se busca consolidar la carrera deportiva de los jugadores potosinos, para que en un futuro, puedan consagrarse e integrarse a las filas de los mejores equipos nacionales e internacionales.

Todos los interesados deberán presentarse con ropa adecuada para la práctica del futbol, playera, short y calcetas de color blanco, tachones y espinilleras; y un termo con agua para su hidratación; no presentarse con aretes, cadenas o anillos, que puedan ocasionarles alguna lesión.

   
 
 

Subir