08 de Septiembre del 2018  

MARCELO “CHELO” DELGADO ESTARA EN SAN LUIS PARA EL PARTIDO DE LEYENDAS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Septiembre del 2018


• Todo listo para que este domingo se lleve a cabo el partido de leyendas del futbol profesional .
• La nota del día es que no solo estará Cesar “Chelito” Delgado, sino que vendrá también su gran amigo Marcelo Alejandro “Chelo” Delgado.

Todo listo para que este domingo se lleve a cabo el partido de leyendas del futbol profesional en el estadio Plan de San Luis en punto de las 17:00 horas en donde el equipo de la Maquina del Cruz Azul estará enfrentando a Club San Luis. La nota del día es que no solo estará Cesar “Chelito” Delgado, sino que vendrá también su gran amigo Marcelo Alejandro “Chelo” Delgado.

Marcelo Alejandro Delgado nació el 24 de marzo de 1973 en Capitán Bermúdez en la provincia de Santa Fe en Argentina. Su historia se mantiene un tanto reservada, pues le gusta ser un hombre sencillo y tranquilo, pero sabemos que desde pequeño soñaba con ser un gran jugador de fútbol y llegar al Boca Juniors, su equipo preferido.

Todos los días solía jugar con sus amigos y entrenar en la parte de atrás de su casa, hasta que finalmente pudo hacer su debut en la primera división del fútbol argentino.

Su ascenso hasta ser una de las más grandes estrellas del fútbol local lo hizo desde 1990 cuando debutó en Rosario Central.

Después llega al Cruz Azul de México, sin obtener muy buenos resultados, tanto en la cancha como en lo económico.

Los jugadores del Club San Luis que saltarán a la cancha del Plan ese día serán Tressor Moreno, Juan Carlos "Negro" Medina, Reinaldo Navia, Edmundo Ríos, Mario Méndez, Ricardo Jiménez y César Hinestroza, Fausto Ruíz y Francisco Noyola.

Los de la Maquina Celeste de la Cruz Azul entre los cuales se encuentra uno que hizo historia como es el caso de César "Chelito" Delgado quien estará siendo acompañado por Ángel "Matute" Morales, Marcelo Delgado Julio César Pinheiro; los gemelos Omar Rodríguez y Johan Rodríguez, así como Tomás Campos, Luis Fernando Soto y Miguel Zepeda, entre otras.

Aun puedes comprar tus boletos en Ford SS carretera a México antes de llegar a periférico; además de tienda Genetic ubicada en la calle de Guajardo 435, y en su sucursal del municipio de Rioverde con boletos en Preferente de $120 pesos (2,000 boletos) y General de $80 pesos (4,000 boletos).

   

Subir