08 de Julio del 2018  

CONCLUYÓ EL VI MODULO DEL SEMINARIO DE FISICOCONSTRUCTIVISMO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Julio del 2018


• Realizado con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
• Impartido por Arturo Castillo bajo la organización de la Asociación de Fisicoconstructivismo.

Llegó a su fin el Sexto Módulo del Seminario 2018 organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado con el apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte cuyo escenario fue el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

Por segunda ocasión se contó con la presencia de Arturo Castillo quien en la segunda parte y final del módulo repasó lo visto en la jornada anterior añadiendo temas que complementaron la preparación.

Arturo Castillo Cuevas es juez internacional cuya experiencia además de la certificación de la cual goza como especialista en la materia data de sus títulos como Mister México Absoluto.

Temas como balance muscular, tren superior y tren inferior, el código mundial antidopaje, ejercicio funciona, circuitos y balance muscular fueron los temas que constituyeron la segunda parte de la jornada dominical.

Incluyó desde luego practica con aparatos en el gimnasio de pesas del propio CDETARD para después llevar a cabo la entrega de constancias a los participantes de los diversos gimnasios afiliados a la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado que encabeza Josefina Hernández.

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí reiteró la invitación a entrenadores y a atletas de otras disciplinas deportivas a asistir a estos seminarios impartidos o inscribirse al seminario completo el próximo año con temas que son de suma importancia para el deporte en general.

Para la finalización del Seminario 2018 restan dos módulos, VII y VIII, el próximo se llevará a cabo el fin de semana comprendido los días sábado 5 y domingo 6 de agosto.

   
 
 

Subir