08 de Marzo del 2018  

POTOSINOS VAN AL REGIONAL DE VOLEIBOL DE SALA EN NUEVO LEÓN.

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Marzo del 2018


• Seis equipos conforman la delegación que viaja a tierras regiomontanas para obtener su pase a Olimpiada Nacional 2018.
• Voleibol de playa hará lo propio viajando este viernes 9 de marzo para tener actividad el fin de semana.

Con el compromiso de traer los mejores resultados para la entidad, este jueves los equipos potosinos de voleibol de sala, viajaron a Monterrey, Nuevo León para participar en el regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 de la especialidad, acudiendo con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

La selección potosina de voleibol de sala se encuentra lista para participar en la etapa regional en tierras regias y buscar su calificación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, enfrentando a sus similares de Tamaulipas, Coahuila y el anfitrión Nuevo León, que pertenecen a la región III del Sistema Nacional de Competencias (SINADE).

Son seis los equipos que participarán en esta etapa regional en Olimpiada Nacional en las categorías, 2001-2002, 2003-2004, 2004-2005, 2002-2003 y 1999-2000, 2000-2001 del Nacional Juvenil en ambas ramas, originarios de los municipios de Matehuala, Cerritos y la Capital Potosina quienes iniciarán participación este viernes 9 de marzo.

El escenario de las competencias será el gimnasio Nuevo León Independiente, donde la categoría juvenil menor femenil, abrirá la participación del seleccionado potosino enfrentando a su similar de Tamaulipas a partir de las 13:00 horas, posteriormente lo hará la categoría juvenil mayor femenil, enfrentando a las Tamaulipecas. En la varonil, enfrentarán a los anfitriones de la categoría juvenil menor.

La actividad finalizará el sábado 10 de este mes, para enfrentar a las demás entidades participantes y definir los boletos para la fase nacional.

Miguel Muro, que está al frente de las Harley Davidson Sportster, comentó que se espera una buena participación tanto de las Sportster como de algunos otros modelos de la marca como las Harley Street 750, que ya se han anotado y que podrán tener sus heats.

VOLEIBOL DE PLAYA VIAJARÁ ESTE VIERNES 9 DE MARZO A REGIONAL DE OLIMPIADA NACIONAL

La delegación potosina de Voleibol de playa viaja este viernes para cumplir con su compromiso en el Regional de Olimpiada Nacional 2018 y asiste a la capital regia con seleccionados de las categorías 2001-2002, 2003-2004 y 1998-2000 del Nacional Juvenil en ambas ramas.

Pertenecientes a los municipios de Cerritos, Cárdenas, Ciudad Valles y San Luis Potosí, en ambas ramas, el voleibol de playa iniciará competencias enfrentando a Tamaulipas en la rama varonil y al estado anfitrión en la rama femenil, los días 10 y 11 marzo en las canchas del CARE, Nuevo León.

   
   

Subir