07 de Septiembre del 2018  

ENRIQUE REYNA DE LA ESCUDERIA DON TACHO EN BUSCA DE LA BANDERA A CUADROS EN PUEBLA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 07 de Septiembre del 2018


• El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi se reporto listo para enfrentar un compromiso.
• Enrique Reyna es el actual campeón del Campeonato.

El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi se reporto listo para enfrentar un compromiso más de la categoría Formula 1800 Mexicana que se encuentra dentro del Nascar Peak México Series el cual se estará celebrando este 8 y 9 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Por su parte el joven piloto “Mao” Reyna antes de partir a tierras poblanas se dijo estar mas que listo para enfrentar un compromiso mas dentro del Campeonato Formula 1800 en donde se encuentra en estos momentos como segundo lugar esperando sumar puntos para lograr ascender al liderato.

Cabe hacer mención que Enrique Reyna es el actual campeón del Campeonato, por lo cual hay gran confianza de que podrá hacer mejor las cosas en las próximas carreras es por eso que saldrá este fin de semana con su mejor manejo para lograr ganar, y así sumar el mayor número de puntos.

“Estuvimos trabajando toda la semana con el auto haciendo algunas adecuaciones para tenerlo a punto, y así tener la confianza de que haremos una carrera inteligente y de calidad” comento el piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi.

Con respecto a cuál será la estrategia que estará utilizando para este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed “debemos salir muy concentrados en tierras poblanas, ya que es un autódromo que necesita de eso, además es un lugar que se me da, por eso tenemos la confianza que daremos buenos resultados”.

Invito a todos los aficionados potosinos a que le manden la mejor de las buenas vibras para sentirse apoyado, y además aprovecho para agradecer el gran trabajo que ha venido haciendo su papa Enrique Reyna con la preparación de su auto, ya que siempre se lo entrega al cien por ciento lo que le ha valido para conseguir buenos resultados que lo mantienen en la pelea por el primer lugar.

Asimismo, agradeció la confianza que ha deposita su patrocinador en él, como lo es Productos Don Tacho al que espera entregarle buenas cuentas.

Por lo pronto el primer lugar del Campeonato de la Formula 1800 es nada menos que José Arellano dejando en el segundo sitio a Enrique Reyna mientras que en tercero Iván González con 192 puntos, Rafa Ficachi cuarto lugar con 175 puntos.

   

Subir