07 de Septiembre del 2018  

FC POTOSINO ENFRENTAR ESTAR TARDE A OCELOTES UNACH

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 07 de Septiembre del 2018


• Los jugadores comprometidos demostrando su deseo de seguir sumando puntos a su favor.
• Tendrán un compromiso complicado ante Ocelotes .

En busca de tres puntos más el cuadro de FC Potosino el día de ayer cerró su preparación con miras a lo que será su tercer partido del Torneo de Apertura de la Liga Premier Serie “B” cuando estén recibiendo la visita de Ocelotes UNACH en punto de las 16:00 horas en la cancha del estadio Plan de San Luis.

Fue una semana muy intensa la que trabajo el equipo en donde se pudo ver a cada uno de los jugadores comprometidos demostrando su deseo de seguir sumando puntos a su favor.

El técnico del equipo Edmundo Ríos al finalizar el entrenamiento dio su punto de vista del equipo “la verdad estamos muy contentos con el desempeño del equipo, ya que se han comportado a la altura dejando todo en la cancha, y demostrando profesionalismo”.

Ahora, tendrán un compromiso complicado ante Ocelotes quienes vendrán en busca de la victoria, ya que vienen de perder “sabemos que es un equipo que cuenta con buena estructura, y que vendrán a buscar los tres puntos para recuperarse de la derrota, pero nosotros estamos bien concentrados, y sabemos que es lo que queremos, así que no dudo que mis jugadores saltaran a la cancha a dar su mejor futbol, y sacar una victoria en casa”.

Como enfrentaras este partido “muy sencillo como lo venimos haciendo en las dos últimas fechas, con buen futbol, y con mentalidad triunfadora lo cual nos ha funcionado muy bien, además que mis jugadores han entendido que es lo que busco dentro de la cancha, y es por eso que en el primer partido sacos dos puntos, y en el segundo logramos los tres”.

Finalmente se dio a conocer la posible alineación que estará presentando el cuadro de FC Potosino para enfrentar a Ocelotes UNACH la cual es la siguiente. Gibran, Emilio Morales, Edwin Ruiz, Martin Quezada, Mauro Arredondo, Jesús Salazar, Carlos Calderón, Arturo López, Jared Ugalde, Mario Ferretiz. Entrenador Edmundo Ríos.

   
   

Subir