07 de Julio del 2018  

EL JUEZ INTERNACIONAL ARTURO CASTILLO IMPARTE SEMINARIO EN SAN LUIS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 07 de Julio del 2018


• Organizado por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí los días 7 y 8 de julio.
• Con el propósito de acreditar y certificar a entrenadores de la misma agrupación y de otras disciplinas deportivas.

Con la presencia del juez internacional Arturo Castillo Cuevas, inició el sexto módulo del Seminario de Acreditación y Certificación de entrenadores, organizado por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí, el cual es avalado por la Federación de esta disciplina, y que se realiza los días 7 y 8 de julio.

El propósito de este seminario es acreditar y certificar a entrenadores de la misma agrupación y de otras disciplinas deportivas en temas de importancia para el deporte potosino como son en esta ocasión, el código mundial antidopaje, del cual el ponente invitado es un experto en la materia, además de ejercicio funcional y balance muscular entre otros, señaló la presidenta de la Asociación Estatal, Josefina Hernández Flores.

“Como invitado a este seminario tenemos nuevamente la presencia del Mr. México Absoluto 1995, el cual viene a tratar temas importantes como el tema del dopaje para estar preparados para futuros eventos internacionales, tomando en cuenta que el fisicoconstructivismo es ahora un deporte olímpico, y no sólo para entrenadores y atletas de la asociación sino para todos los deportes en general”, subrayó Hernández Flores.

El 6º módulo del Seminario de Acreditación y Certificación de entrenadores deportivos tiene como escenario el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, al que acuden cerca de 60 entrenadores de los diferentes gimnasios de la ciudad.

El ponente Arturo Castillo Cuevas es juez nacional e internacional con una amplia experiencia en seminarios, además fue Campeón Mr. México en dos ocasiones y campeón absoluto en 1995.

El ponente Arturo Castillo Cuevas es juez nacional e internacional con una amplia experiencia en seminarios, además fue Campeón Mr. México en dos ocasiones y campeón absoluto en 1995.

Cabe mencionar que los módulos impartidos en este seminario, tienen otro propósito como es el de acercar a los ponentes de renombre internacional sin tener que salir de la entidad para buscar la actualización y capacitación constante.

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí reiteró la invitación a entrenadores y a atletas de otras disciplinas deportivas a asistir a estos seminarios impartidos o inscribirse al seminario completo el próximo año con temas que son de suma importancia para el deporte en general.

   
 
 

Subir