07 de Junio del 2018  

RODRIGO GALICIA JR. DE LA ESCUDERIA RICHARDS SUBE A LO MAS ALTO DEL PODIUM

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 07 de Junio del 2018


• Una carrera en donde de nueva cuenta Galicia Negrete dejo ver su potencial.
• Desafortunadamente en la carrera final en la arrancada fue relegado al cuarto lugar.

Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richards / Dumanece regreso a la senda del triunfo logrando cruzar la bandera a cuadro antes que nadie en la tercera fecha del Campeonato Nacional Formula Karts en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Una carrera en donde de nueva cuenta Galicia Negrete dejo ver su potencial arriba de su auto mostrando un manejo de primera línea con el que logro dejar atrás a todos sus adversarios para quedarse con la bandera a cuadros ante la locura de todo su equipo de trabajo entre los cuales se encontraba su Papa Rodrigo Galicia.

Tras dominar prácticamente todo el fin de semana el piloto de la escudería Richards / Dumanece se mostró tranquilo, y muy concentrado puesto que sabía que enfrente de él, había pilotos con alto nivel competitivo, pero su confianza de que ese fin de semana seria suyo llevándolo a quedarse con la victoria.

En la calificación Rodrigo Galicia Jr. consiguió la posición de honor al ser el más rápido en pista dentro de su categoría, mostrando grandes habilidades al manejar su auto, teniendo trazos casi perfectos.

Desafortunadamente en la carrera final en la arrancada fue relegado al cuarto lugar, pero el “Niño Maravilla” nunca soltó el paso hasta recuperar la primera posición a base de gran manejo que lo llevo a cruzar la línea de meta en primer sitio.

Después de esta competencia en donde todo mundo lo vio al piloto del equipo Richards / Dumanece se ha convertido en uno de los favoritos para llevarse el título, y seguramente en la próxima fecha todo irán sobre él.

La siguiente fecha nacional será en el Kartodromo de León, Guanajuato pista que conoce a la perfección Galicia Negrete, ya que ahí está participando en el Campeonato Estatal lo que será muy importante para su equipo, pues buscaran poner a punto su auto para no tener ningún problema.

Les recordamos pueden seguir los pasos y trayectoria de este pequeño piloto en su Instagram como @rod.gane

   
 

Subir