07 de Marzo del 2018  

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA EL SERIAL DE MOTOCICLISMO CANEL’S CUP

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 07 de Marzo del 2018


• Evento que tendrá como sede el autódromo del Tangamanga 2 y que reunirá a un gran número de pilotos.
• Como novedad, se tendrán carreras de las clásicas motocicletas Harley Davidson.

Este fin de semana arranca en San Luis Potosí el serial de motociclismo Canel’s Cup, en su segunda temporada, evento que ha venido creciendo impulsando a los talentos potosinos del deporte motor, y que tiene su sede en el autódromo Tangamanga Track.

La presentación del evento estuvo encabezada por Alejandro Muñoz Remolina, Subdirector de Deporte Federado, en representación de Miguel Ángel Álvarez director del INPODE; quien estuvo acompañado por Marco Arévalo Núñez, director administrativo de los Parques Tangamanga; Pepe Picazzo, organizador; y el piloto Miguel Muro.

En esta primera fecha, constará de un programa muy completo, que tiene como novedad la participación de las motos Harley Davidson, que verán acción en el primer Sportster Race Show; además de la participación de pilotos debutantes, que están ansiosos de rodar en el circuito potosino y empezar a poner a punto sus máquinas.

Las actividades inician el sábado a partir de las 9:00 horas, con las revisiones técnicas y valoración médica de los pilotos que correrán en las categorías de baja cilindrada de 150cc y 200cc, seguidas de la categoría 300cc, Novatos, Intermedios, Expertos, Libre Expertos 1000cc y las esperadas Harley Davidson Sportster.

El rol de entrenamientos se repite tres veces el sábado y el domingo, además habrá calificación y las esperadas carreras para determinar a los vencedores; entre los pilotos que han confirmado, destaca el juvenil capitalino Adolfo Delgado, campeón Panamericano; Aldo Rovirosa, Daniel Cano y el mexiquense Emiliano Zamudio, un niño que ha dado de que hablar en Europa, donde participa regularmente.

Miguel Muro, que está al frente de las Harley Davidson Sportster, comentó que se espera una buena participación tanto de las Sportster como de algunos otros modelos de la marca como las Harley Street 750, que ya se han anotado y que podrán tener sus heats.

   
   

Subir