06 de Diciembre del 2018  

EMIR GONZÁLEZ CONQUISTA CAMPEONATO SLP DENTRO DE LA CATEGORÍA INFANTIL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 06 de Diciembre del 2018


• Emir González se queda con el titulo del Campeonato Regional de San Luis Potosí Karting Club.
• Emir González hizo una carrera muy inteligente.

Dejando en claro que es un piloto con gran futuro Emir González se queda con el titulo del Campeonato Regional de San Luis Potosí Karting Club después de hacer una brillante temporada.

El piloto Emir González desde que inició este campeonato dio muestra de su buen manejo en su carro haciendo brillantes fechas conquistando en varias ocasiones primeros lugares que lo fueron ubicando en la cima del Serial encaminándolo al título.

Fue un campeonato muy peleado en la categoría Infantil en donde todos los pilotos han demostrado un gran nivel de manejo dejando en claro que en esta tierra existe un semillero de pilotos que buscan brillar.

Por lo cual Emir González es uno de ellos quienes buscan dejar huella en el Go Kart haciendo buenas carreras, y metiendo siempre entre los primeros lugares como sucedió en esta temporada logrando el título.

El Campeonato Regional de San Luis Potosí Karting Club dentro de la categoría Infantil fue para Emir González quien pese a que llego en segundo lugar de la carrera subo los suficientes puntos para ser el Campeón del Serial.

Emir González hizo una carrera muy inteligente, ya que sabia que logrando colocarse entre los primeros lugares podía quedarse con el título, así que no arriesgo de mas para lograr su objetivo que meterse en un sitio que le diera el título, y este fue el segundo.

Por su parte el equipo de mecánicos del equipo González, así como su familia se mostraron muy contentos al ver como su piloto e hijo lograba levantar el título de su categoría.

Finalmente, el piloto dejo “estamos muy contentos con este resultado, luchamos toda la temporada para lograr el objetivo trazado desde el inicio que era coronarnos, y gracias a Dios conseguimos ser Campeones”.

   

Subir