06 de Abril del 2018  

PERSONAL DEL CREE SE PONE EN MOVIMIENTO CON UNA ACTIVACIÓN FÍSICA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 06 de Abril del 2018


• Organizada por el INPODE dentro de la Semana Nacional de la Activación Física y el Deporte.
• Tomaron parte 60 personas, entre personal administrativo, trabajadores y pacientes.

En el marco de la Semana Nacional de la Activación Física y el Deporte, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte a través de la Subdirección de Deporte Social, y como parte de la línea de acción de activación y masificación del deporte, se llevó a cabo una activación física en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Acciones de impacto social en favor de la sociedad, fomentando los valores, la convivencia y la sana recreación, además de una vida saludable inculcándoles la cultura del ejercicio y la activación, que pueden realizar en cualquier espacio o al aire libre.

En esta activación participaron cerca de 60 personas, entre personal administrativo y pacientes que acuden a su rehabilitación.

Primeramente llevaron a cabo una serie de ejercicios de calentamiento, primordial para realizar cualquier actividad física, recreativa o deportiva, para evitar alguna posible lesión y rutinas para oxigenar sus pulmones.

Por espacio de varios minutos estuvieron calentando su cuerpo, posteriormente se les pusieron unas rutinas musicalizadas, donde los trabajadores ponían a prueba la coordinación, agilidad y destreza en cada ejercicio que realizaban.

Al final, hicieron ejercicios de estiramiento, para que su cuerpo se relajara y no se sintieran cansados; exhortándolos a mantenerse en actividad y realizando mucho deporte, que les ayudará a tener una mejor calidad de vida.

   
   

Subir