05 de Octubre del 2018  

CONTINÚA CON GRAN ÉXITO EL SAN LUIS CHAMPIONSHIP DE GOLF EN LA LOMA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 05 de Octubre del 2018


• El mexicano Pablo Rincón tuvo una excelente segunda ronda logrando ascender 17 posiciones para ubicarse segundo en la clasificación.
• Firmó una tarjeta de 66 golpes seis bajo par, para un -8 con 136 golpes.

Con gran éxito continúan las acciones del III San Luis Championship que tiene como escenario en el campo de La Loma de Golf al cual asistieron bastoneros de diferentes partes de la República Mexicana y de otros países.

Por su parte el mexicano Pablo Rincón con 136 golpes y un -8 bajo par se encuentra a buen paso en este evento internacional y segundo de la clasificación, luego de dos rondas disputadas de la gira internacional del PGA Tour Latinoamérica 2018; el primer lugar lo ostenta Eric Steger de Estados Unidos, con 136 golpes y un menos 9.

Puntuales se dieron las salidas de los primeros competidores, figurando entre ellos varios mexicanos encabezados por Pablo Rincón, que tuvo una mañana inspirada, logrando mejorar su actuación del día anterior y escalar 17 posiciones, incrementando sus posibilidades de clasificarse a la ronda final.

En la tercera posición se instaló el norteamericano Sam Fidone, cerrando con 71 golpes, uno bajo par para 136, subiendo un lugar; en cuarto marcha MJ Maguire de Estados Unidos, que firmó una tarjeta de -6 (-8) con 66 golpes para sumar 136; y en quinto va Harrison Endycott de Australia, con -7 y 137 golpes.

Dentro del top ten, se mantienen Edward Figueroa de Puerto Rico, con 140 golpes y un -4; Nocholas Marori de México, con 140 golpes y un -4; Ryan Cole de Estados Unidos, con 141 y un -3; Horacio León de Chile, con 141 y un -3, saliendo tablas en esta ronda; y por último, Nicolo Galletti de Estados Unidos, con 141 y un -3.

La tercera ronda a celebrarse este sábado, será crucial para todos los bastoneros, que deberán tener una actuación casi perfecta para avanzar a la ronda final, donde se definirá al campeón del III San Luis Championship, que en sus dos ediciones anteriores se ha definido en desempate.

   
   

Subir