05 de Enero del 2018  

ESTE SÁBADO INICIA LA PRIMERA COPA FERNÁNDEZ DE FUTBOL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 05 de Enero del 2018


• Participan los ocho mejores equipos de la región y municipios circunvecinos.
• El campeón se llevará como premio $10,000.00 pesos y el subcampeón $5,000.00 pesos.

La presidencia municipal de Ciudad Fernández a través de su departamento de Deportes, fomentando los valores, el sano esparcimiento y la convivencia, invita a todos sus habitantes y público en general, a presenciar los encuentros de su primera Copa Fernández de futbol soccer.

El torneo se llevará a cabo este sábado y domingo, en horarios de las 9:00, 11:00, 13:00 y 16:00 horas, en el renovado campo del Deportivo San Antonio, con la participación de los ocho mejores equipos de la localidad y municipios circunvecinos, que buscarán conquistar el trofeo en disputa y el premio en efectivo que se le dará al campeón y subcampeón.

Los equipos participantes fueron divididos en dos grupos, el 1 quedó conformado por las oncenas de Fernandense, Cerritos, Liga Ejidal Puente y Guadalcazar; el Grupo 2 lo integran Ojo de Agua Seco, Cárdenas, Refugio y Pepsico Valles. A las semifinales, que se jugarán el domingo, avanzarán los equipos de cada grupo que salgan vencedores.

Las semifinales del Grupo 1 y Grupo 2, se jugarán simultáneamente a las 10:00 horas; y la gran final entre los ganadores, se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas. El campeón recibirá Copa, medallas y premio en efectivo de $10,000.00 pesos; el subcampeón obtendrá Copa, medallas y $5,000.00 pesos.

Conforme a como quedaron conformados los grupos, el encuentro inaugural será entre Fernandense Vs. Cerritos, a las 9:00 horas; posteriormente se enfrentarán Liga Ejidal Puente Vs. Guadalcazar, a las 11:00 horas, en el Grupo 1; Ojo de Agua Seco Vs. Cárdenas, a las 13:00 horas; y Refugio Vs. Pepsico Valles, a las 16:00 horas, en el Grupo 2.

Este evento cuenta con el respaldo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, que trabaja coordinadamente con la presidencia municipal de Ciudad Fernández y su Departamento de Deportes.

   

Subir