04 de Octubre del 2018  

LORENA RANGEL VIAJÓ A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Octubre del 2018


• La atleta potosina partió junto con el segundo contingente mexicano rumbo a Buenos Aires Argentina.
• De igual forma Claudia Galván, originaria de San Luis Potosí, estará presente en este evento con el basquetbol 3x3.

La atleta potosina Lorena Rangel Batres, partió rumbo a Buenos Aires, Argentina para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse del 6 al 18 de octubre con la participación de 23 países de todo el orbe.

Rangel Batres viajó junto con el segundo contingente de deportistas mexicanos de diversas disciplinas como canotaje, boxeo y por supuesto el atletismo, en el cual también están integrados personal médico y entrenadores, para estar presentes en este máximo evento de la juventud a nivel global.

En esta importante justa deportiva, la atleta de 16 años forma parte del grupo de 18 participantes mexicanos que estarán presentes en el atletismo, con pruebas de pista y campo como los 100, 110 y 400m con vallas, 100, 800 y 1500m con vallas, 2000m con obstáculos, marcha; al igual que lanzamiento de jabalina, salto de longitud e impulso de bala en ambas ramas.

La originaria de San Luis Potosí hará lo propio en la prueba de los 400 metros planos y su participación está programada para el día 11 de octubre por la tarde, teniendo como escenario el Centro Olímpico de la Juventud.

UNA POTOSINA EN EL BASQUETBOL 3X3

Dentro del contingente que llega a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, estará la deportista de 17 años, Claudia Anayantzi Galván Torres, originaria de San Luis Potosí, participando con el basquetbol 3x3.

El representativo mexicano que viajó a Argentina está conformado por 93 atletas que estarán participando en 26 disciplinas deportivas.

   

Subir