04 de Septiembre del 2018  

ALFREDO “CHANGO” MORENO ESTARA EN EL DUELO CLUB SAN LUIS CONTRA CRUZ AZUL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Septiembre del 2018


• Exjugador de Club San Luis Alfredo Moreno señalo que no dudo en ningún momento venir a San Luis Potosí.
• Tressor Moreno jugador colombiano será otro de los que estará en la cancha al igual que Edmundo Ríos.

Con la idea de que la afición de San Luis Potosí tenga un gran espectáculo para el partido de leyendas del Club San Luis ante Cruz Azul se informa que ya se encuentra confirmada la asistencia de uno de los grandes ídolos como lo es Alfredo “Chango” Moreno.

Sin duda alguna ha causado gran expectativa este duelo, ya que vendrán jugadores que recién se han retirado de las canchas profesionales lo que habla que vienen con muy buena condición física para brindar un buen espectáculo.

El exjugador de Club San Luis Alfredo Moreno señalo que no dudo en ningún momento venir a San Luis Potosí a derrochar su futbol para toda la afición potosina que lo apoyan.

Uno de los jugadores que sin duda alguna ha llenado el ojo de los aficionados es la de Cesar “Chelito” Delgado quien vestirá la casaca de Cruz Azul; así como la de Julio César Pinheiro jugador brasileño que brillo con los de la Maquina.

Tressor Moreno jugador colombiano que, ya radica en San Luis Potosí será otro de los que estará en la cancha al igual que Edmundo Ríos quien será el portero de los potosinos.

En lo que se refiere a los jugadores del Club San Luis que saltarán a la cancha del Plan ese día serán Tressor Moreno, Juan Carlos "Negro" Medina, Reinaldo Navia, Edmundo Ríos, Mario Méndez, Ricardo Jiménez y César Hinestroza, Fausto Ruíz y Francisco Noyola, y están por confirmar algunos otros.

Por su parte Arturo Rodríguez dio a conocer los nombres de algunos de los futbolistas ex profesionales que estarán por parte de la Maquina Celeste de la Cruz Azul entre los cuales se encuentra uno que hizo historia como es el caso de César "Chelito" Delgado quien estará siendo acompañado por Ángel "Matute" Morales, Julio César Pinheiro; los gemelos Omar Rodríguez y Johan Rodríguez, así como Tomás Campos, Luis Fernando Soto y Miguel Zepeda, entre otras.

La venta de boletos será a partir de este viernes con 2 puntos de venta en la capital potosina en Ford SS carretera a México antes de llegar a periférico; además de tienda Genetic ubicada en la calle de Guajardo 435, y en su sucursal del municipio de Rioverde con boletos en Preferente de $120 pesos (2,000 boletos) y General de $80 pesos (4,000 boletos).

   

Subir