04 de Septiembre del 2018  

INVITAN A VISORIAS PARA EQUIPOS DE CUARTA Y QUINTA DIVISION

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Septiembre del 2018


• Convoca a todos los jóvenes a que se integren a las visorias que habrá este miércoles y jueves .
• Para para el jueves 6 de septiembre las visorias se estarán desarrollando en la cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en punto de las 17:00 horas..

Adrián Trejo encargado de la franquicia Santos de San Luis Futbol AC convoca a todos los jóvenes a que se integren a las visorias que habrá este miércoles y jueves para conformar los equipos de la cuarta y quinta división que estarán participando en el Torneo de la Liga Nacional Sector Aficionado 2018 y 2019.

Todos los interesados podrán pasar este miércoles 5 septiembre a partir de las 18:00 horas en el campo uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en donde serán observados por técnicos capacitados con gran trayectoria dentro del ámbito futbolístico.

Cabe hacer mención que para el jueves 6 de septiembre las visorias se estarán desarrollando en la cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en punto de las 17:00 horas.

Los jóvenes que serán observados tendrán que haber nacido del 2005-2006; así como los de 2003-2004 esto para conformar dos equipos que estarán tomando parte en Torneo Nacional.

Por otro lado, se les hace una atenta invitación a todos los padres de familia que quieran registrar a sus hijos en lo que será la naciente Academia de Futbol Santos de San Luis la cual cuenta con profesores de alto nivel.

Cabe hacer mención que esta Academia era la Santos de Torreón, pero por cuestiones administrativas se convierte en la franquicia de Santos de San Luis espero que se registren un buen número de jovencitos.

   

Subir