04 de Julio del 2018  

EL INPODE SIGUE INVITANDO A SU CAMPAMENTO DE GIMNASIA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Julio del 2018


• Dio inicio este lunes y culminará el 17 de agosto, en horario de 8:30 a 13:30 horas.
• Este campamento es recreativo y de alto rendimiento, para niñas y niños de tres años en adelante.

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte a través de su Academia de Gimnasia Kim-INPODE, con la finalidad de que las niñas y niños aprovechen su tiempo libre en este periodo vacacional, sigue invitando a los papás a que inscriban a sus hijos al Campamento de Verano de Gimnasia, que se puso en marcha este lunes.

Este campamento es recreativo y de alto rendimiento, desde los tres años en adelante, en el cual, los de nuevo ingreso podrán aprender los fundamentos básicos de este deporte de elasticidad, coordinación, destreza, habilidad y dedicación; al frente estarán experimentados entrenadores en la materia, lo que garantiza un buen aprendizaje para los asistentes.

Las clases se imparten de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas y concluirán el 17 de agosto; siete semanas donde las niñas y niños podrán disfrutar de una sana convivencia, distintas, aprendiendo y conociendo la gimnasia artística femenil y varonil, ballet con equipo especializado, manualidades, entre otras múltiples opciones.

En gimnasia artística varonil y femenil, se contará con técnica y especialización por aparatos y coreografía, todo lo anterior con el apoyo de maestros certificados. La inscripción tiene un costo de $450.00 pesos, recreativo; y de $700.00 pesos, alto rendimiento.

Las actividades del campamento de verano se realizarán en el pabellón multideportivo de la Unidad “Adolfo López Mateos”, entrada por la calle Coronel Romero. Para mayores informes e inscripciones a los teléfonos 444 447 86 10.

Los representantes de la Academia Kim de gimnasia, hacen extensiva la invitación a los padres de familia o tutores, a que aprovechen esta oportunidad de enseñarles a sus hijos este deporte, y puedan ser parte del equipo para las diferentes competencias.

   
 
 

Subir