04 de Abril del 2018  

EL GLADIADOR POTOSINO DANIEL MARMOLEJO CALIFICA A OLIMPIADA NACIONAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Abril del 2018


• En la división 85kg. de la categoría escolar estilo grecorromano y con ello San Luis Potosí sumó 4 plazas a la justa deportiva nacional.
• En la categoría infantil, Kaleb Pacheco Sánchez obtuvo medalla de oro.

Pachuca, Hidalgo.- En el último día de actividades del macro regional de luchas asociadas, Daniel Marmolejo Flores obtuvo una de las 4 plazas que los gladiadores potosinos consiguieron para estar presentes en la Olimpiada Nacional 2018.

En estilo greco, Daniel Marmolejo Flores, de la división 85kg. en la categoría escolar, obtuvo su clasificación luego de enfrentarse a Jalisco y al derrotar al Nuevoleonés Raúl García para asegurar su boleto a la etapa nacional de Olimpiada junto con 3 gladiadoras potosinas.

Ernesto Moctezuma Martínez en 80kg y León Ruíz Carrizales en 92 kg. son los demás gladiadores que participaron esta última jornada en estilo greco.

De esta forma San Luis Potosí estará presente con luchas asociadas en la máxima justa deportiva del país que tendrá como una de las sedes el estado de Querétaro.

KALEB PACHECO OBTIENE ORO PARA SAN LUIS POTOSÍ.

Luego de 4 enfrentamientos donde resultó invicto, Kaleb Pacheco Sánchez, obtuvo medalla de oro en la división 38kg de la categoría infantil.

Su primer compromiso lo asumió sin problemas ante el representante de la Ciudad de México; posteriormente el rival más difícil que podía tener el potosino fue Nuevo León, a quien Pacheco Sánchez dominó hasta el final de la pelea; después vendrían Jalisco y Querétaro con quienes aseguró rotundamente el metal áureo.

Kaleb Pacheco Sánchez subió al podio de ganadores por la medalla de oro, poniendo el nombre de San Luis Potosí por todo lo alto; Nuevo León se quedó con la plata y el bronce fue para la Ciudad de México.

La delegación San Luis, terminó con resultados positivos su participación en este macro regional, enfrentándose a complicados rivales como Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y Colima.

   
   

Subir