03 de Octubre del 2018  

PROXIMO 14 DE OCTUBRE SEPTIMA FECHA DEL CAMPEOANTO PONY “GRAN PREMIO DON TACHO”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 03 de Octubre del 2018


• “Gran Premio Don Tacho” el cual tendrá como escenario la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos.
• Uno de los pilotos que se encuentran participando es nada menos que Enrique “Mao” Reyna Jr. de la escudería Productos Don Tacho.

El próximo 14 de octubre se llevara a cabo la séptima fecha del Campeonato Pony “Gran Premio Don Tacho” el cual tendrá como escenario la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos.

Ramiro Herrera invita a todos los pilotos que participan en este Serial que ajusten sus carros para esta fecha, ya que se encuentra muy apretado el estado del Campeonato, y seguramente se verán agarrones impresionantes.

Las categorías que se estarán manejando en esta fecha son la Pony I, Pony III, Formula Vee y la de Chevy en donde se esperan un buen número de pilotos participando.

Uno de los pilotos que se encuentran participando es nada menos que Enrique “Mao” Reyna Jr. de la escudería Productos Don Tacho señalo que se encuentra mas que listo para enfrentar este compromiso en donde espera dar el mayor de su esfuerzo para ganarlo, ya que es una fecha especial para él.

“Tenemos un carro muy bien preparado esto gracia a que mi Papá (Enrique Reyna) quien se esmera para entregarme un carro con buena potencia, y muy fácil de manejar, así que estamos seguros de que nos traeremos la de cuadros” comento “Mao” Reyna Jr. uno de los pilotos potosinos con gran calidad dentro de las pistas.

Por otro lado, Javier López piloto que también lleva los colores de Don Tacho se reporto listo para enfrentar este compromiso del 14 de octubre en la pista del Parque Tangamanga Dos.

“Nosotros estamos mas que listos para enfrentar este compromiso en el Campeonato de Pony que organiza Ramiro Herrera estamos trabajando en el auto para ponerlo a punto, y así buscar ganar”.

La invitación a todos los aficionados amantes al automovilismo se les invita para que asistan, ya que será un gran espectáculo debido a lo cerrado que esta el campeonato, por lo cual costo de la entrada será de 50 pesos, niños gratis, y el arranque será a las 11:00 horas del domingo 14 de octubre.

   

Subir