03 de Abril del 2018  

GLADIADORAS POTOSINAS OBTIENEN BOLETOS A OLIMPIADA NACIONAL 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 03 de Abril del 2018


• Ellas son Indira Pacheco en 42kg. escolar, Victoria Rodríguez Ruvalcaba en 53kg. y Miriam Pérez Ortiz en 59kg categoría Juvenil.
• En lucha estilo libre varonil San Luis Potosí obtiene dos medallas de bronce en la categoría infantil.

Pachuca, Hidalgo.- Una excelente jornada la que se vivió este día para San Luis Potosí en el macro regional de luchas asociadas que se efectúa en la capital Hidalguense, donde tres gladiadoras potosinas obtuvieron sus boletos para estar en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.

Indira Pacheco calificó como primer lugar en 42kg. de la categoría escolar tras vencer a cada una de sus complicadas rivales como Nuevo León y Jalisco que son máximas potencias en esta disciplina deportiva, de igual forma derrotó a Tamaulipas asegurando su boleto y enfrentó a Colima por mero trámite para su clasificación.

En la categoría Juvenil, Victoria Rodríguez Ruvalcaba en 53kg. calificó al Nacional Juvenil, después de enfrentarse a la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco; por su parte Miriam Pérez en 59kg. obtuvo su calificación enfrentando a Hidalgo, su única rival.

De esta forma la lucha femenil concluyó consiguiendo sus tres boletos para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, que tendrá como sede el estado de Querétaro.

DOS MEDALLAS DE BRONCE PARA SAN LUIS EN ESTILO LIBRE.

En la última jornada de la lucha estilo libre varonil, por la infantil, San Luis Potosí se ubicó en el medallero, al obtener dos preseas de bronce en esta categoría.

Rodrigo Dávila Guel subió al podio de ganadores en 52kg. junto con Nuevo León que obtuvo medalla de plata y Jalisco que se quedó con el oro. Adrián Morales Ayala recibió la medalla de bronce donde Nuevo León y Jalisco obtuvieron el oro y la plata respectivamente.

GLADIADORES ESTILO GRECO CERRARÁN MACRO REGIONAL.

Gladiadores potosinos en estilo greco, estarán participando este miércoles en la última etapa clasificatoria de este macro regional y tres de ellos buscarán su boleto a Olimpiada Nacional.

Ernesto Moctezuma Martínez en 80kg. León Ruíz Carrizales en 92 kg y Daniel Marmolejo Flores en 85kg buscando su pase a la etapa nacional en Querétaro; mientras que Kaleb Pacheco Sánchez participa en 38kg. por la categoría infantil

Los representantes de San Luis Potosí participan en el Polideportivo del CEAR, Hidalgo, sede de las competencias de Luchas Asociadas.

   
   
   
   

Subir