02 de Septiembre del 2018  

INVITAN A CAPACITACIÓN DE ARBITROS DE FUTBOL PARA CIEGOS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 02 de Septiembre del 2018


• La Capacitación y Certificación de árbitros será en dos rubros: la Capacitación Nacional y la Certificación Internacional.
• Se llevará a cabo los meses de septiembre y noviembre respectivamente.

En sesiones a celebrarse los meses de septiembre y noviembre se habrán de celebrar jornadas de capacitación y certificación para árbitros de futbol 5 para ciegos en San Luis Potosí con miras a contar con silbantes en la Copa de los Libertadores de las Américas de Futbol 5 para ciegos que se llevará a cabo en la capital potosina.

Se convoca a las asociaciones estatales, a institutos del deporte, escuelas de árbitros y universidades, profesores y cualquier persona que desee participar en la Capacitación y Certificación de árbitros en su primera edición a nivel nacional dividida en dos rubros: la Capacitación Nacional y la Certificación Internacional.

La Capacitación Nacional se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre y será a cargo del Coordinador de Árbitros IBSA Rafael González González árbitro internacional avalado por IBSA; su costo de inscripción será de 1000 pesos o 60 dólares con cierre de registros en 6 de septiembre.

La Certificación Internacional se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y será impartida por el coordinador de árbitros a nivel internacional Mariano Travaglino con un costo de registro de 2 mil pesos o 100 dólares con apertura de inscripción el jueves 1 de noviembre y cierre de registros el martes 20 de noviembre.

Para poder acceder a la certificación para árbitros IBSA es requisito indispensable haber cumplido la capacitación nacional.

Los datos bancarios para depósito de las cantidades por concepto de inscripción son Asociación Juvenil Ayuda al niño y al discapacitado AC, banco HSBC, número de cuenta 4038950267.

Una vez realizado el depósito se deberá enviar el Boucher escaneado y un mensaje de inscrito al teléfono 444 43 80 84 60.

Los alumnos deberán acudir a las jornadas de capacitación y certificación con material didáctico consistente en libreta para apuntes, bolígrafos en colores azul, rojo y negro, tarjetas roja y amarilla, silbato y cronómetro; deberán además descargar el reglamento de Futbol 5 para ciegos desde www.ibsasport.org y enviar los siguientes documentos escaneados, CURP, fotografía infantil a color al correo emedina@institutoparaciegos.edu.mx

   

Subir