02 de Agosto del 2018  

CAROLINA ZERMEÑO OBTIENE PLATA EN PATINAJE ARTÍSTICO EN BARRANQUILLA 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 02 de Agosto del 2018


• La deportista potosina subió al podio junto con Colombia que fue Oro y República Dominicana bronce.
• En dos días de competencia logró una puntuación de 189.200.

Después de dos días de competencia, la deportista potosina Carolina Zermeño se colgó la medalla de plata en patinaje artístico con una buena actuación representando a México, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Con una puntuación de 189.200 logró subir al podio junto a la representante de Colombia Johanna Apolinar que obtuvo la medalla de oro con 206.300 y Micaela Marcellloni de República Dominicana se quedó con la presea de bronce.

En dos días de actividades se desarrollaron las competencias del programa corto y el programa largo femenil entre las representantes de Cuba, Guatemala, República Dominicana, Colombia y por supuesto México con Zermeño Saldaña; competencias que se sumaron para dar el resultado total del evento.

Para la patinadora potosina son sus primeros Juegos Centroamericanos y ha sido una importante representante mexicana en esta justa deportiva internacional.

Carolina Zermeño Saldaña cierra la actividad de los deportistas potosinos que representaron a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mismos que tuvieron participación en varias disciplinas deportivas como son: natación, squash, raquetbol, fútbol soccer varonil, ciclismo, gimnasia artística, basquetbol 3x3, tenis, aguas abiertas y patinaje artístico.

   

Subir