02 de Mayo del 2018  

PRESENTAN SEGUNDA CARRERA CICLISTA DE RUTA FEREVIR 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 02 de Mayo del 2018


• Evento que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en Villa de Ramos.
• Repartirá una bolsa de 80 mil pesos entre las ocho categorías convocadas.

Con la presencia de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, fue presentada la segunda edición de la Carrera de Ciclismo de Ruta FEREVIR 2018, que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo, como parte de los eventos deportivos que se desarrollarán en la feria regional de Villa de Ramos.

Álvarez Rodríguez estuvo acompañado por Pedro Osorio, Secretario Municipal en representación del alcalde Edgar Tiscareño Álvarez; Martha Elena Hernández, directora de la Casa de Cultura; Benito Galván Delgado y Galdino de la Rosa, del patronato de la feria; Daniel Alvarado, gerente comercial de BH; Francisco Matamoros, director de BH Sport; y Alberto Castro, director del evento.

En su mensaje de bienvenida, el titular del máximo organismo rector del deporte en nuestro estado, manifestó que este es un evento de gran trascendencia y alcance, de los más significativos que se llevan a cabo en el municipio de Villa de Ramos durante su feria regional, donde se refleja la conjunción y el trabajo solidario, promoviendo una vida saludable a través del deporte.

“Esta carrera ciclista tendrá una amplia participación, donde se incluye desde los jóvenes hasta Masters, y por supuesto la categoría Elite; es un evento que impulsa a hacer deporte y contagia con el entusiasmo de sus organizadores y su gente, que de seguro será de gran éxito”, concluyó el funcionario.

Por su parte, Pedro Osorio a nombre del alcalde, dijo que en Villa de Ramos se trabaja en pro de la cultura y el deporte, preocupados por la niñez y la juventud, y que es de gran importancia la realización de estos eventos de talla nacional como la lid ciclista y la carrera atlética nocturna.

La carrera ciclista de ruta se llevará a cabo el sábado 12 de mayo a partir de las 10:00 horas, repartirá una premiación de 80 mil pesos y se espera la asistencia de más de 200 ciclistas de varios estados circunvecinos como Guanajuato, Querétaro, Zacatecas y Aguascalientes. Se competirá en las categorías Elite, Master “A” (35-45 años), “B” (46-55 años) y “C” (56 años y más), Juvenil “A” (13-14 años), “B” (15-16 años) y “C” (17-18 años) y Libre femenil.

La categoría Juvenil “A” recorrerá 40 kilómetros, Juvenil “B”, Master “A”, “B”, “C” y Libre femenil 70 kilómetros, su costo de inscripción será de 200 pesos; Elite y Juvenil “C” recorrerán 110 kilómetros, su registro será de 300 pesos. Se premiará en efectivo del primero al décimo lugar de la categoría Elite, del primero al séptimo en la Juvenil “C” y del primero al sexto en las demás categorías.

Las inscripciones pueden hacerse en BH Concept Store, en Cordillera Karakorum 410 local I de la capital potosina y el día del evento de 7:30 a 9:30 horas; mayores informes a los teléfonos 444 197 00 24 en Transmisiones Castro y al 444 113 22 22 en BH Concept Store.

   
   

Subir