02 de Marzo del 2018  

TODO LISTO PARA EL TORNEO SELECTIVO ESTATAL DE LIMALAMA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 02 de Marzo del 2018


• Se llevará a cabo en la Unidad “José López Portillo” con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación Polinesia de Artes Marciales Lima lama de San Luis Potosí.
• Será selectivo para el campeonato nacional que se desarrollará en Morelia, Michoacán en marzo.

El próximo domingo 4 de marzo, en el auditorio de la Unidad Deportiva “Lic. José López Portillo” se llevará a cabo el Torneo Selectivo Estatal de la disciplina de Tamaiti Lima Lama cuyos primeros lugares obtendrán su pase al campeonato nacional que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán.

Dicho selectivo se efectuará con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación Polinesia de Artes Marciales Lima Lama de San Luis Potosí, A.C., que preside el master Ricardo Robledo Montagner, con el aval de la Federación Mexicana de Lima Lama.

Participarán 500 competidores en las diferentes categorías, varonil y femenil; de esta eliminatoria surgirá la selección de San Luis Potosí, que estaría conformada por 100 deportista del arte polinesio, que acudirán al nacional en Morelia, Michoacán.

La jornada deportiva será muy extensa iniciando a las 9:00 horas para culminar alrededor de las 15:00 horas.

El Campeonato Nacional se desarrollará los días 23, 24 y 25 de marzo en Morelia, Michoacán, con sede en el Polideportivo del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución (CEDER).

Se competirá en las categorías Infantil, Juvenil y Adultos; Principiantes, Intermedios y Avanzados; en las modalidades de forma tradicional, con Armas y creativa musical; combate por puntos y combate continuo. Individual, Infantil, Juvenil y Adultos, varonil y femenil.

Todo competidor, obligatoriamente deberá portar en cada una de sus peleas, casco, guante cerrado, espinilleras, Safety, protector bucal y genital; el peto es obligatorio para niños menores de 12 años y para las mujeres en todas las categorías y se deberá portar uniforme oficial.

   

Subir