01 de Agosto del 2018  

CALIFICA SABRINA SOLÍS A SEMIFINALES DE SINGLES EN BARRANQUILLA 2018

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 01 de Agosto del 2018


• La badmintonista potosina representando a México derrotó a Guatemala 2-0
• Este jueves 2 de agosto es el último día de actividades del bádminton y la pelea por medallas.

Teniendo claro el objetivo de llegar a la final, Sabrina Solís Martínez de San Luis Potosí, continúa avanzando en el torneo singles de bádminton que se celebra en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

La joven de 22 años representando a México, venció en cuartos de final a su similar de Guyana Devira Ramdhani, por 2-0 y parciales 11-21 y 5-21 jugándose la calificación a semifinales.

Un partido que resultó satisfactorio para la representante mexicana en el primer parcial, al arriesgar más y obtener mejor puntuación que Ramdhani, para concluir con la ventaja 11-21.

Para el segundo juego las cosas resultaron más sencillas y Solís Martínez se impuso con resultado a favor 5-21 e irse cómodamente a la semifinal, en un partido que duró 20 minutos.

Tras los resultados obtenidos, Sabrina Solís enfrentará ahora a la cubana Taymara Oropeza en la antesala de la final este jueves después de las diez de la mañana.

La representante de Cuba, llega ante Solís Martínez, luego de vencer a Judith Almonte de República Dominicana, en cuartos de final.

En la otra semifinal también está otra representante mexicana, Haramara Gaitán quien peleará la final ante la guatemalteca Diana Corleto.


Subir